CAPITULO 6 LA LLEGADA

1.9K 112 57
                                    

Narra TN

Tocaron mi ventana y cuando vi era Chat Noir me sorprendí pero le abrí.

Chat: hola My Lady-Mdijo con una sonrisa pícara y guiño un ojo.

TN: aaamm hola Chat como sabias donde vivo y cuál es mi habitación?- la dejó con una ceja levantada.

Chat: amm me lo dijeron bueno no me lo dijeron si no que lo descubrí buenooo...-lo interrumpí.

TN: cual es el punto -le dije con los brazos cruzados el se puso nervioso.

Chat: te seguí, cuando saliste de la escuela.

TN:maaaah no era tan difícil verdad.

Chat: jejej no importa perooo.. para estar seguro no te enojastes verdad.

TN: mm no. No me enoje.

Chat: awwww ok- me abrazo por los hombros y me sonroje!?!?! WTF.

Chat me suelta todo sonrojado y tocan la puerta el sale de mi habitación abren la puerta y es Sebastián.

Sebastian: señorita TN es la hora de dormir.

TN:aamm ya se Sebas en eso estaba.

Sebastián: bien me extraña que no sea como su hermano Ciel o como Takeshi ellos siempre quieren quedarse despiertos.

TN: aaamm ok yo no soy como mis hermanos soy  más responsable -le guiñe un ojo y me acosté Sebastián me arropó y se despidió.

Sebastián: buenas noches Lady TN.

TN: gracias- y se fue.

4 DE LA MAÑANA

Tocan mi puerta y me despierto camino hacia la puerta con sueño y veo a Lloyd.

Lloyd: pu-puedo dor-dormir contigo -me miró con ojos de perrito y no podía decirle que no.

TN: aja ven. Que paso.

Lloyd: amm tuve una pesadilla.

TN: bien -se subió a la cama y yo me acosté a su lado no sé duerme tan fácilmente así que la cante una ocasión de cuna.

ES UNA CANCIÓN DE CUNA PARA MI.

Después de una hora haciendo que se duerma por fin se durmió y yo también mañana será un día horrible para aquellos que no duermen por la noche.

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Sebastián

Anoche vi a Lloyd despierto seguro tuvo alguna pesadilla lo vi yéndose a la habitación de su hermana y la verdad lo deje la señorita TN piensa que no escuche la conversación que tuvo en su habitación con Chat Noir después de todo soy un demonio se hizo la hora de despertar a los hermanos pero antes tocan la puerta voy a abrír y veo a CIEL!!!??? Me quede con los ojos abiertos y Ciel con cara de... que está mal.

Sebastián: Amo que está haciendo aquí-le dije mientras el pasaba.

Ciel: mi vuelo llegó antes y aquí estoy y mis hermanos.

Sebastián: aún duermen los iba a despertar justo ahora.

Ciel: bueno ve.

Dicho esto me fui primero a despertar al señor Takeshi y luego por la señorita TN y a Lloyd.

RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora