Narra Ciel
Ese chico me callo muy bien lastima que mi hermana lo ve solo como un amigo si no me gustaria tenerlo como cuñado, bueno en fin voy a ir a hablar con mi hermana, llegue y toque la puerta no pase hasta escuchar un pase.
TN: pase- abri la puerta y la vi sentada en su cama abrazando la almohada y mirando al cielo.
Ciel: TN hermanita estás bien?
TN: Ciel. Es un idiota- me acerque y la abrase mientras ella lloraba en mi hombro entonces le dije para hacerla reír.
Ciel: ¿quien? el chico pelirrojo o tu ex-novio- ella río de niños siempre que lloraba alguno de mis hermanos los hacíamos reír y hasta ahora funciona.
TN: ajajaj no Nath no es un idiota- sonrió.
Ciel: lo se tu amigo me callo bien es amable, tímido, sincero y creo que estas pensando que tambien es lindo ¿no?-le puse una cara picara a lo que ella se sonroja y yo me río.
TN: no .... bueno si -sonrojada mas que el color de pelo de Mey-Rin.
Ciel:.....- lo interrumpió la puerta.
TN: pase- la puerta se abrió y ahí estaba Sebastián.
Sebastián: la cena ya esta lista amos.
Ciel/TN: hai!!! ya bajamos - Sebastián se fue y yo le dije a mi hermana.
Ciel: quieres vengarte por lo que te hizo?-me miro confundida.
TN: me gustaría que estas pensando hacer Ciel?-sonrio maliciosamente.
Ciel: tu déjamelo a mi. Bien vamos a comer.
Narra TN
Después de la cena me fui a mi habitacion y me vesti lista para ir a dormir en eso me llega un mensaje de Nathaniel sinceramente no quiero hablar con nadie pero como era Nath le conteste.
EN LE MENSAJE
TN: que paso Nath.
Nath: quería saber como estabas con todo lo que paso hoy.
TN: estoy bien gracias hable con Ciel me dijo que estuvieron hablando.
Nath: así en un principio me dio algo de miedo su cara seria.
TN: lo se, Ciel es así cuando hay chicos conmigo.
Nath: hermano protector ¿verdad?
TN: si.
Nath: aaah!!! casi me olvido para que te había mandado un mensaje quería preguntarte algo.
TN: ¿que es?
Nath: amm queria saber si quieres que vayamos a la escuela juntos?
TN: mm claro!!!♥♥♥
Nath: aaah cool y lo otro que te iba a preguntar te lo preguntare mañana yendo a la escuela.
TN: ok ya quiero saber que es. Bueno me tengo que ir a dormir antes de que Sebastián me escuche que sigo despierta.
Nath: claro adios y perdon por molestarte y... como puede tu mayordomo escucharte si no estamos hablando por llamada?
TN: ammmm... no... importa lugo te cuanto. Adiós.
Nath: si adiós hasta mañana, buenas noches.
TN: adiós y.... buenas noches.
FIN DE LOS MENSAJES
Termine de hablar con Nath y me fui a dormir mañana sera un dia largo.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...