Narra TN
Despues de ese loco dia de clases llegue a mi casa me bañe Sebastián me trajo de comer hize mi tarea y me fui a dormir ahora que lo pienzo hace rato que no hay akumas, bueno mejor asi no tengo tanto trabajo bueno es que mañana es sábado y me la pasare haciendo nada.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté antes de que Sebastián me saque de la cama y me fui a bañar y me puse esto.
Cuando salí de mi habitación me encontré con Sebastián sorprendido no me esperaba despierta el se corio y yo baje las escaleras para desayunar con mis hermanos ya estaban todos terminamos de desayunar y yo volví a mi habitación después de un rato viene Lloyd y me dice que quiere ver su programa conmigo cuando termino vino la cancion final y la bailamos y yo la cante terminamos y me di cuenta de quienes estaban mirando la escena.
Narra Marinette
Genial es sábado por lo que hoy saldré con Alya a buscar a TN a su casa para hacer algo juntas cuando salí de mi casa Alya me esperaba afuera y pasamos rápido por el parque bueno lo hice para ver si esta Adrien pero estaba con Nino y con Nathaniel sentados en una banca del lugar ellos nos vieron y se acercaron.
Los chicos: hola chicas!!!
Marinette/Alya: hola.
Nino: y.. a donde van chicas.
Alya: a la casa de TN aprobechamos para estar con ella porque despues tiene entrenamiento de patinaje, entrenamiento de kunoichi, luego tiene sesión de fotos y muchas otras cosas mas.
Marinette: chicos quieren venir con nosotras?
Nathaniel/Adrien: siiiiiiii!!!!!
Nino: amm si?- dijo no muy convencido por la reacción del pelirrojo y el rubio.
Alya: bien vamos.
Narra Adrien
Siiiii vere a TN cuando terminamos de hablar salimos en direccion a la casa de TN, mientras caminaba pensaba en si ir a verla hoy como Chat o no pero es muy obvio que ir asi que si ir cuando llegamos nos abrio su mayordomo que sinseramente me da algo de celos por como se sonrojan las chicas cuando estan con el y mas celos me dan cuando TN esta con el en fin el nos dijo donde estaba y cuando llegamos tocamos la puerta pero no abrieron así que Marinette abrio la puerta y nos encontramos una escena muy graciosa y a la vez tierna hai estaba TN y su hermano bailando la cansion de los imaginadores se veian tan lindos juntos cuando terminaron de girar sin para su hermano cayo encima de ella y cayeron a la cama riendose y mariados cuando TN levanto la vista nos vio y se sonrojo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...