Narra TN
Ya paso una semana desde el beso con Nathaniel, una semana que me di cuenta que me gustaba, una semana que acepte mis sentimientos asía el y yo lo admito me gusta Nathaniel. Ya es de día me levante y me fui a bañar, salí y me puse esto:
Baje las escaleras y todos me miraban raro a mi lado se paro mi hermano gemelo y me sonrió.
TN: que sucede.
Takeshi: te... olvidaste verdad.
TN: si de que debía acordarme.
Ciel: ja hoy es ( tu fecha de cumpleaños) su cumpleaños .
TN: aaaaah me olvide hoy cumplimos 16 años.
Ciel: feliz cumpleaños hermanos!!!!
Takeshi/TN: gracias Ciel!!!!
Ciel: sera mejor que vayan a desayunar así tu te vas a la escuela y tu- señalando a Lloyd- también iras a la escuela.
Todos asentimos diciendo que si y nos fuimos a desayunar. Vi que Sebastian le susurraba algo en el oído a Ciel.
Ciel: así tráelo Sebastian- vi como Sebastian traía una caja muy grande casi del tamaño de Ciel Takeshi y yo nos acercamos a ella y la miramos de arriba a bajo Takeshi, yo y Lloyd no sabíamos lo que era pero parece que Ciel si sabe lo que es- vamos TN, Takeshi ábranla es su regalo de cumpleaños.
Takeshi/TN: bien!!- nos acercamos a la caja y la fuimos abriendo de apoco vimos que de ahí salio algo realmente inesperado era...PAPA!?!??! juro que mis ojos se cristalizaron.
Era nuestro papa otra vez lo volvimos a ver y estaba sano y salvo no me lo esperaba el dijo que no nos preocupemos que el estaba bien salio de esa caja y yo era una cascada de lagrimas y mis hermanos se abrazaban Lloyd nunca vio a nuestro padre y ahora esta ahí en frente nuestro.
John: hijos!!! me alegra verlos los extrañe mucho- nos abrazo muy fuerte Lloyd esta en shock.
TN: con lagrimas saliendo de los ojos- papa- lo abrase- te extrañe mucho- me separe de el y me puse junto a Lloyd- papa el es Lloyd el ultimo hermano de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...