ESPECIAL DEL DIA DE LOS ENAMORADOS 1/2

1.3K 65 12
                                    

Narra Adrien

Mañana es el día de los enamorados y voy a invitar a TN a una cita  estoy pensando a dónde la podría llevar pero no tengo ideas le pregunté a Plagg pero no sabe así que iré a buscar a papa. Llegó a su oficina y tocó la puerta y entró al escuchar un pase.

Gabriel: que su sede Adrien.

Adrien: aamm quería preguntarte algo importante.

Gabriel: que  es?

Adrien: aamm voy a invitar a una chica a salir mañana pero no se a dónde llevarla y quería que me dieras alguna idea- mi padre me miro con algo de asombro y luego me contestó.

Gabriel: bueno es depende lo que le guste a la chica. Quien es la afortunada que tiene tu corazón.

Adrien: aamm es mi compañera de clase se llama TN Phantomhive.

Gabriel: oh ella si la conozco es la hermana mayor del conde Ciel verdad o me equivoco- me miró serio.

Adrien: estas en lo correcto ella me gusta pero no se adónde llevarla.

Gabriel: por que no le preguntas a Nathaly ella es una mujer  yo no conozco lo que le gusta a las mujeres.

Adrien: bien tienes razón se lo preguntare- salí de la oficina de mi padre y fui a buscar a Nathaly  por suerte la encontré en la cocina- Nathaly.

Nathaly: que su sede Adrien.

Adrien: puedo hacerte una pregunta algo personal.

Nathaly: si cual es la pregunta.

Adrien: mañana iba a invitar a salir a la chica que me gusta pero no se donde llevarla tu sabes que le gusta a una chica.

Nathaly: me miró algo sorprendida- ammm podrías llevarla a cenar a algún restaurante o algo por el estilo.

Adrien: buena idea Nathaly gracias- salí corriendo a mi habitación  y agarré mi celular y le mandé un mensaje a TN.

MENSAJE

Adrien: Hola TN.  que haces?

TN: Hola Adrien estoy viendo la tele con mi hermano menor.

Adrien: quería preguntarte algo.

TN: claro que es.

Adrien: mañana estas ocupada.

TN: amm no por?

Adrien: quería invitarte a un restaurante ya sabes por el día de los enamorados y todo eso jeje.

TN: amm claro a que hora.

Adrien: emmm a eso de las 12:00 te parece.

TN: claro perfecto te veo mañana.

Adrien: si te veo en el parque te parece.

TN: claro te veo en el parque adiós.

Adrien: chauu hasta mañana.

FIN DEL MENSAJE

Adrien: lo hize la invite a salir siii.

Plagg: ya era hora amigo y que te pondrás tienes que vestirte bien para mañana.

Adrien: otro problema que me pondré.

Narra TN

Adrien me invito a salir me preguntó si será como amigos o algo más que amigos yo sólo lo quiero como mi amigo así que mejor busco que ponerme mañana termine de ver la tele con mi hermanito y de mi bolsillo salió Doge (PARA EL QUE NO SEPA DOGE ES TU KWAMI)

RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora