Narra TN
Luego de que Lloyd se fuera tocaron la puerta yo abri y era Sebastián diciéndome que la comida ya estaba lista.
Sebastián: señorita TN la comida ya está lista.
TN: ok ya bajamos.
Se fue y cerré la puerta mis amigos me miraron raro no sabían que pasaba hasta que les dije.
TN: era Sebastián dijo que la comida ya está lista así que bajemos.
Todos: ok.
Bajamos y hay estaban Takeshi y Lloyd esperándonos para comer yo me senté en medio y mis amigos al costado de mi Nathaniel se sentó a mi lado y Adrien en el otro extremo también a mi lado Marinette se sentó en medio de Takeshi y Adrien y Lloyd estaba al lado de Nathaniel Sebastián vino con la comida nos sirvió y se quedó ahí parado hasta que terminamos de comer después de un rato de comer nos trajo el postre tocaron la puerta fue a abrir y yo rogando que no sea Alois si era paro cardíaco es poco lo que me agarra pero por suerte no era el solo eran cartas cuando terminamos de comer el postre el me entregó las cartas y dije.
TN: aaamm veamos- mirando las cartas porque ese es el trabajo de Ciel pero como en no está yo debo encargarme de su trabajo - la cuenta de la fábrica,carta para Takeshi, más cuentas , ammm cartas de la reina de Londres y la carta de......- me quedé calla al ver que una de las cartas que recibí decía algo de mi padre y que la otra decía sobre Ciel las abri empecé a leer y mis ojos se cristalizaron mis amigo y mis hermano me miraban raro claro para mis hermanos era raro verme llorar ya que yo nunca lo hacía y para Marinette también era raro las cartas las leí en voz alta para que entendieran por que lloro.
Carta del padre
Mi padre logro escribir una carta y enviarme la y decía...
Querido hijos.
Estoy bien no se preocupen sigo vivo tuve que fingir mi muerte para que dejaran de buscarme pero lo bueno es que volveré con ustedes y poder conocer a mis hijos más pequeño los extraño mucho no se preocupen estaré bien
Los amo mucho (nombre de tu padre)
Psd: tengo que contarles algo que es sorpresa los quiero
Termine de leer la carta y Lloyd lloraba y Takeshi también si tan solo Ciel estuviera aquí.
Luego leí la otra carta está era de la reina de Londres que raro que me envíe un carta y decía...
Carta de la reina
Querida condesa TN
Le escribo para que sepa que su hermano menor el conde Ciel esta vivo y está bien después de su desaparición mis guardias no tardaron en buscarlo y cuando lo encontraron lo salvaron ahora está en mi castillo descansando pronto volverá los extraña mucho los queremos volver a ver me dijo que volverá dentro de una semana cuando tenga energías y con eso me despido.
adiós familia Phantomhive.
Termine de leer la carta mis lágrimas ni paraban de salir y las de mis hermanos también lloraban mis amigos no confían a mi padre o a mi hermano y Sebastián sólo sonreía tratando de no llorar * YA SE EL ES UN DEMONIO Y NO PUEDE LLORAR PERO ACÁ SI PUEDE ASÍ QUE NO ME CUESTIONEN* todos salimos a terminar el trabajo cuando ya íbamos por la mitad de la tarea ellos ya se debían ir a su casa.
Marinette: TN ya es tarde y debemos volver a casa.
TN: lo sé- salimos de mi habitación y los acompañe hasta la puerta con Sebastián detrás y me despedí- bueno hasta mañana -sonriendo tiernamente causando un sonrojo de parte Adrien y Nathaniel ellos se fueron y yo subí a mi habitación y.....
Narra Nathaniel
Wow que linda casa no puedo creer que una chica más rica que Adrien y Chloe venga a nuestra escuela encima es una condesa mejor aún creo que me estoy. enamorando otra vez no me gustaría ser rechazado otra vez pero lo tengo que admitir ella si que es linda y le gusta dibujar los no salir por sus dibujos en su escritorio si no que me lo dijo.
FLASHBACK
Estábamos hablando cuando terminamos de comer y le preguntamos qué le gustaba hacer.
Adrien: y... TN que te gusta hacer?
TN: me gusta jugar videojuegos con mis hermanos, amm cantar , bailar, patinar sobre hielo, hacer deportes y.... lo que más amo en el mundo dibujar- cuando dijo que amaba dibujar mis mejillas se tornaron rojo y Adrien se dio cuenta y se enojó.
FIN DEL FLASHBACK
Si definitivamente me estoy enamorando y creo que Adrien también lo hace pero no dejaré que me la quite.
Narra Adrien
No puede ser ella es muy linda y muy lista creó que me gusta apuesto a que ella canta muy lindo y seguro que también baila muy bien pero me da celos que ella y Nathaniel tengan algo en común y de seguro deben de tener más cosas en común pero no dejaré que me la quite creo que está noche la visitará cierto gato negro.
Narra Marinette
Cool amo ir a la casa de mi mejor amiga y es mejor porque porque tengo que hacer el trabajo con Adrien no se pero creo que Nathaniel se sonroja cada vez que hablan de ella o ella es la que habla además también que Adrien también se sonrojo será que a él también le gusta y si es así y si a ella también la gusta y si Adrien la querés más y los dos se enamoran y se casan y yo quedó sola con 80 gatos mientras veo como el amor de mi vida y me mejor amiga tienen hijos y.. y ... mmm no lo creo por lo que si se es que su novio Hitsoboku no me da buena espina algo trama.
Narra TN
Cuando mis amigos se fueron subí a mi habitación y encontré un mensaje de mi novio en la compu que decía.
MENSAJE:
Hitsoboku: hola... amor tenemos que hablar.
Y yo le contesté
TN: ok pero de que..
Hitsoboku: de algo pero todavía no es una sorpresa que la contaré la semana que viene.
TN: ok ya quiero saber qué es.
FIN DEL MENSAJE
Termine de hablar con el y me fui a bañar para ir a dormir cuando salgo tocan mi ventana no creí que sería alguien hasta que fui a abrir y era.....
Pensamientos de Adrien/Marinette/Nathaniel.
Lo único que se es que no me agrada es chico algo trama.
BUENOOOOOOOO AUN SIGO VIVA SI NO SABEN PORQUE ESTUVE AUSENTE TODO ESTE TIEMPO ES POR DOS COSAS UNA NO TENÍA GANAS DE ESCRIBIR Y DOS SINO VIERON EL MENSAJE DE LA OTRA HISTORIA SE LO DIJO DE TODOS MODOS ESTABA EN LA ISLA Y NO TENÍA SEÑAL NI INTERNET ASÍ QUE NI ESCRIBÍA ADEMÁS ME CORTARON LA LUZ DOS DÍAS PERO NO IMPORTA Y TENGO CAPÍTULO NUEVO.
Y QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDE HACER TN CUANDO LA TERMINE.
BUENO ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...