Narra Nathaniel
Ya pasó dos meses desde que TN se fue la extraño mucho al igual que Nino, Marinette y Adrien y claro también Alya estamos en contacto llamándonos siempre que podemos siempre habló con ella le digo que la extraño ahora que me doy cuenta Adrien ya no esta detrás suyo eso es bueno además lo que me enteré por medios de Alya era que Adrien se empezó a interesar por Marinette y ojalá así sea.
UN AÑOS DESPUES
Pasó un año y TN aún no vuelve ya tengo 17 años cada día la extraño más pero tengo fe en que volverá y lo se por que me lo dice siempre que hablamos. Adrien y Marinette confesaron sus sentimientos y ahora están saliendo, Alya y Nino también están saliendo....
Narra TN
Londres es muy lindo lo extrañe pero más extraño a parís y a mis amigos quiero volver a casa aún que prácticamente estoy en casa Londres es mi hogar pero Paris es más mi hogar según lo que me dijo Nath, Marinette y Adrien están saliendo eso me alegra ya que según Adrien yo era ''su novia'' jaja ya no más. Además me dijo que Alya y Nino también están saliendo....
TRES AÑOS MAS TARDE
ya pasaron tres años y tengo 20 años estoy en la universidad estoy estudiando (LO QUE QUIERAN) y la verdad es mi favorita me falta sólo tres años más y terminó la universidad y me graduó me preguntó como estará Nathaniel y mis amigos....
Narra Nathaniel
Ya con 20 años casi 21 estoy terminando la Universidad para graduarme de un gran artista me preguntó como le estará yendo a TN espero que me siga amando como desde la primera vez ya tan solo me faltan como dos años y me graduó me preguntó como le estará yendo a los demás todos nos separamos hace años para hacer nuestras vidas Marinette se fue a Italia para cumplir su sueño de modista, Alya esta en Europa estudiando de reportera, Nino esta de gira ya que el es un DJ y yo bueno.... sigo en Paris estudiando se preguntaran que pasó con Adrien ¿no? Bueno el esta estudiando para ser empresario a veces lo veo el sigue en Paris nosotros ya hicimos las pases así que ya nos llevamos bien a veces cuando tenemos tiempo libre nos vemos en cafés o caminamos por el parque podría decirse que ahora somos como mejores amigos....
Narra Marinette
Italia es muy lindo aún que extrañó a Adríen y a mis amigos solo me queda un año y termino mis estudios me preguntó como les estará yendo a los chicos los extrañó mucho en especial a TN que desde los 15 años que no la veo me preguntó como le estará llenado...
Narra Alya
Que lindo lugar es Europa al fin pude cumplir mi sueño de ser reportera bueno en realidad me gane una beca en Europa parece que a uno de la Universidad le gustó cuando hice un reporte de Ladybug y Chat Noir cuando descubrí sus identidades me pregunto como le estará yendo a mis amigos....
Narra Adrien
Después de tantos años al fin me queda poco y termino dé estudiar sólo quiero poder ver a Marinette desde que mi padre se enteró de su gran talento el le dio una beca en Italia para estudiar diseño y moda y yo la extraño tanto a ella como a Nino, Alya y TN. TN me pregunto que habrá sido de ella.....
Narra Nino
Amó mi carrera no tuve que hacer muchos años de Universidad para convertirme en lo que soy ahora UN GRAN Y FAMOSO DJ aun que sería más divertido si vieran mis amigos los extrañó lo bueno será cuando a Adrien y a mis amigos les de la sorpresa de que mi gira ya termino y podré regresar a casa con ellos a demás extraño a Alya y a mi gran amiga TN me pregunto que sera de ella....
Narra TN (OTRA VEZ)
CUATRO AÑOS DESPUES
Ya me gradué y me convertí en la gatita guardia a de la reina como mi hermano Ciel Lloyd está en secundaria (CREO) Ciel hace unos meses se caso con Lizzi y Takeshi bueno el esta por ahí ademas conoció a una chica muy linda, lo malo es que mi padre ya no esta con nosotros el murió después de que Ciel se casará y después de ver mi graduación lo extraño, si se preguntan de que murió fácil le dispararon en la cabeza y ese alguien fue nada más y nada menos que Hitsoboku si mi ex- novio el lo mató todo por venganza lo bueno es que mi hermano me dijo que podía volver a París además me convertí en condesa de Londres y mi hermano ya es conde al igual que Takeshi que bien podre ver a mis amigos otra vez podre estar con Nathaniel y poder abrazarlo y besarlo me pregunto que habrá sido de la vida de ellos no he hablado con Nath hace como tres años y estoy emocionada de poder verlo de nuevo ya que yo..... EXTRAÑO A NATHANIEL.....
HOLA AMADA LECTORAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTO SEGUIRÍA PERO ESTOY EN EL MEDICO ADEMAS SUPONGO QUE FALTARAN COMO 1 O 2 CAPÍTULOS MAS PARA TERMINAR ESTA HISTORIA.
PREGUUUNTAAA: ¿LES GUSTO SU SORPRESA LA DEL AVISO ANTERIOR?
ADIOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
Lãng mạnT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...