CAPITULO 9 LA VERDAD Y VIKTOR

1.5K 83 27
                                    

Narra Nathaniel

Luego de que el hermano de TN se enfrentara a su ex-novio, TN me saco de ahí porque no solo por los ojos de Ciel si no por los de ella también.

TN: tranquilo Nath te lo puedo explicar.

Nath: bien haslo- intento explicarme pero no sabia como en eso aparece Ciel.


Narra Ciel

Salí a buscar a mi hermana y a Nathaniel y los encontré hablando así que me acerque a ellos y llame la atención de los dos.

Ciel: hermana -los dos me volitaron a ver. 

TN: cuando me dijiste de la venganza creí que llamarías a Sebastian o algo por el estilo.

Ciel: bueno lo tenia pensado pero ya sospecharían de nosotros por cierto Nathaniel te explicaremos todo lo que vistes.

Y así fue le explicamos todo y parece que no se asustado así que mi hermana  le dice.

TN: Nath no nos tienes miedo ¿verdad?- dijo con cara tierna.

 Nath: ammm no claro que no!!!- se lanzo y abrazo a mi hermana y ella le correspondió- y.... que mas cosas pueden hacer.

TN/Ciel: muchas mas!!!!! 

Nath: y.. quien mas es como ustedes.

Ciel: el  mayordomo de Alois, Claude, Sebastian y Takeshi y creo que nadie mas ¿verdad?-giro mi cabeza mirando a mi hermana y me dice que  no con la cabeza suena el timbre y les dije- bueno vamos a clases -ellos asintieron con la cabeza.

Cuando llegamos al salón el chico rubio que miraba a mi hermana miro a Nathaniel algo celoso lo cual yo lo note pero seguí caminando.

Después de largas horas de clases al fin salimos todos y me encontré con TN hablando con ese chico rubio así que me hacer que a ellos.

Ciel: hola TN -miro a ese chico.

TN: Ciel el es mi amigo Adrien.

Ciel: oh hola.

Adrien: hola.

Ciel: TN no te olvides que tienes entrenamiento.

TN: si mama - me dijo graciosa a lo que yo le respondí con una cara seria nos quedamos hablando un rato y Adrien se fue a su casa y luego salio Nathaniel- Ciel llegare algo tarde hoy a casa después del entrenamiento iré con Nath a pasear por parís.

Ciel: am ok se lo diré a Sebastian .

TN: gracias!!!- me abrazo con todas sus fuerzas y me quedaba sin aire.

Ciel: T-TN su-su-el-ta-me me ahogo- ella me soltó.

TN: lo siento Ciel bueno ya nos vamos a mi entrenamiento adiós- me dio un beso en la frente y me abrazo. Que se cree que soy un niño pequeño!!!!


Narra Nathaniel

Íbamos de camino a su entrenamiento y hablábamos de muchas cosas ella me dijo que el baile que haría hoy en el hielo me gustaría mucho es mas todo de ella me gusta cuando llegamos ahí había tres chicos el primero era bajo de nuestra edad rubio y con ojos creo que celestes con verde y el pelo le tapaba la mitad de la cara el segundo chico era mas alto tenia anteojos y pelo negro y ojos marrón oscuros y el tercer chico era mas alto que el segundo con pelo blanco y ojos celestes eran muy hermosos dos de ellos nos sonreían pero el otro tenia una cara de amargado.

Íbamos de camino a su entrenamiento y hablábamos de muchas cosas ella me dijo que el baile que haría hoy en el hielo me gustaría mucho es mas todo de ella me gusta cuando llegamos ahí había tres chicos el primero era bajo de nuestra edad rubio y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

????: TN-chan que bueno que llegaste íbamos a empezar sin ti ¿verdad?-se volteo y miro a los otros dos que estaban detrás de el.

TN: Nath el es mi entrenador Viktor Nikiforov, el es Yuuri Katsudon digo, digo Katsuki y el es Yuri Plisetsky y chicos el es mi amigo Nathaniel vino conmigo porque después del entrenamiento saldremos juntos.

Yuuri: entonces es una CITA!!!!-TN y yo nos sonrojamos.

Nath/TN: QUE!!!! CLARO QUE NOOOO!!!!!

Yurio: basta de charla quiero patinar.

Ella entro a la pista se posiciono en medio y le hizo una señal a Yurio para que ponga la canción.

GUAU!!!! ella tenia razón su baile me iba a gustar y mucho parece que vuela  patina hermoso luego Viktor le dijo que intentara hacer el baile creo que se llamaba ''eros'' no se que significa preste mucha atención a su baile.

WOW!! debo admitir que baila hermoso al principio puso una cara algo provocativa y yo me sonroje. Cuando termino de hacer el baile escuche algo que Viktor le decía a Yuuri.

Viktor: YUURIII!!! como es que TN puede hacer el baile eros y demostrarme todo su eros y tu no puedes mostrarme tu eros.

Yuuri: mm sera que ella ammm .... no se porque.

Yurio: sera que ella es mujer y tu no, sera que ella pude porque es de mente pervertida y tu no o sera de que ella tuvo novio y tu noooo - (NO SE QUE TIENE QUE VER ESO PERO LO PUSE PORQUE ERA GRACIOSO CUANDO LO PENSÉ) yo contenía mi risa y Viktor le hecho una mirada provocativa a Yuuri el cual el se sonrojo.

Ella se acerco a nosotros y me dijo ... 

TN: Nath te gusto como patino???- me estaba sonriendo con un leve sonrojo.

Nath: amm si patinas genial!!!- le dije mientras los otros tres hablaban y discutían de cualquier cosa.

TN: aaa gracias Nath!!!!- ella miro a sus amigos y les hecho una mirada asesina lo cual ellos se callaron y yo me reía junto con ella y así estuvimos durante una hora ella practicando y ellos tres mirando y peleando y yo bueno solo miraba sorprendido hasta que Viktor le dice a Yurio que entre en la pista con ella y bailen un baile juntos el baile que ya tenían listo desde hace mucho y lo se porque ella me lo dijo.

Y así fue como ellos dos patinaron hasta quedar cansados según Viktor me dijo que el baile que hicieron era para una competencia que habría en un mes y que era de parejas el me dijo que Yurio y TN patinarían juntos y que el y Yuuri patinarían juntos ella salio de la pista y se sentó conmigo  tomo agua y se saco  los patines.

TN: bueno ya termino el entrenamiento nos vamos Nath.

Nath: amm si!!!



HOLAAAAAAA LES PROMETÍ CAPITULO NUEVO HOY Y QUE TAL LES GUSTO ESPERO QUE SI PORQUE ESCRIBIR TODO ESO ME COSTO LA MANO ENTERA ME DUELA LAS MUÑECAS DE ESCRIBIR NO SE OLVIDEN QUE PARA FEBRERO TENGO UNA HISTORIA NUEVA ESPERO QUE LA ESPERO CON ANSIAS COMO YO BUENO.


ADIOSSSSSS!!!!

RIVALES (NATHANIEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora