Narra Nath
Iba caminando a mi escuela parece que hoy va a llover espero que sea cuando ya halla llegado a casa. Cuando llegue a la escuela vi a mi novia hablando con Adrien me puse muy celoso así que me acerque a ellos.
Nath: hola chicos- le di un beso en la mejilla a TN y Adrien se enojo.
TN: hola Nath- me da la mano y me da un corto beso en los labios la verdad es que ella es perfecta todo me gusta de ella ademas de que la hice mía- bueno sera mejor de que entremos antes de que se haga mas tarde.
Adrien/Nath: claro TN- ella entro primero que nosotros nos fulminamos con la mirada y caminamos detrás de ella.
Entramos a clases TN se sentó conmigo y la profe llego después de una hora aburrida salimos al descanso TN se fue con Marinette y Alya y vi que Adrien me agarro del abrazo
Nath: que quieres Adrien?
Adrien: aléjate de TN ella no te merece!!!
Nath: mmm no es lo que me dice su padre o sus hermanos ellos me quieren ademas ella es mi novia ahora.
Adrien: y eso cuando paso.
Nath: cuando era su cumpleaños ambos estábamos afuera y le dije que la amaba y ella me correspondió ademas yo ya la había besado antes en la Torre Eiffel.
Adrien: no podría decirle que yo también lo hice cuando cupido negro la acumaizo- piensa
Nath: ademas cuando cumplimos dos meses la lleve a mi casa y la hice mía como tres veces seguidas.
Adrien: que!!!- dijo alterado.
Nath: si ademas debo decirte que lo disfrute mucho ella es hermosa hasta sin la ropa puesta. Por que no vas a conquistar a Marinette oh espera ella ya esta enamorada de ti por eso ella nunca correspondió a mis sentimientos.
Adrien: que Marinette esta enamorada de mi. Ja ella no me gusta y nunca me gustara porque a mi solo me gusta TN y nadie mas.
Nath: mmm por que no se lo dices- miro a la puerta y se la señalo. Si Marinette esta ahí viendo todo y con lagrimas en los ojos ( POR SI NO SE DIERON CUENTA MARINETTE ESTA ESCUCHANDO TODO DESDE QUE NATH DIJO"por que no vas a conquistar a Marinette oh espera ella ya esta enamorada de ti por eso ella nunca correspondió a mis sentimiento"OSEA QUE ELLA NO ESCUCHO LA PARTE QUE DECÍA NATH QUE ERAN NOVIOS)
Marinette: qu-que fu-fue lo que di-dijiste A-Adrien.
Nath: dijo que el no te ama y nunca lo hará- dije ya mas tranquilo.
Marinette: por- por que yo creí que tendría una oportunidad pero parece que no- se rompe en llanto y sale corriendo Adrien va detrás de ella y aparece TN preocupada.
TN: Nath por que Marinette esta llorando?
Nath: oh no te preocupes solo se me escapo algo que no de vi decir.
TN: asi que fue?
Nath: es que tuve una pequeña discusión con Adrien y bueno dije algo que no de-vi.
TN: ammm y porque te peleaste con Adrien.
Nath: por que a el también le gustas.
TN: amm enserio.
Nath: sip ademas cuando el me dijo que nunca se enamoraría de Marinette, ella escucho todo eso y yo le dije que el nunca la amaría creo que metí la pata.
TN: si lo hiciste- me abofeteo enojada- perdón pero te lo merecías por decir algo que no sabes si pasara o no- camina hacia la puerta del salón- iré a buscar a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...