Narra TN
En este momento me encuero hablando con mis amigos y escucho a alguien llamándome me doy la vuela y es nada mas ni nada menos que... ALOIS TRANCY el que dice estar enamorado de mi me olvide que el también viene a esta escuela es mi peor pesadilla esta enamorado de mi desde que vino la primera vez a la mansión de mi padre y que ahora es de mi hermano Ciel Phantomhive que desgraciadamente Ciel también esta desparecido *COMO YA LES DIJE EN LA HISTORIA DE JUNJOU ROMANTICA USO PERSONAJES DE OTRAS SERIES * y la verdad extraño a mi papa y me hermano pero bueno todavía tengo a mi gemelo.
TN: aaaayyy noooo!!! el nooo.
Alois salta encima mio haciendo que casi me caiga encima enfrente de mis amigo me muestra todo el amor que siente por mi que bueno que mi novio no pasaba por ahí si no se pondría muy celoso.
Alois: TN-chan te extrañe mucho sabes que no puedo estar si ti.
TN: aja yo tampoco Alois -sarcasmo- woww mira la hora tengo que ir a ducharme para sácarme el sudor y poder ir a casa para esperar a mi hermano.
Alois: aaaaa TN-chan yo también te amo espera sigues esperando a Ciel el nunca volverá.
Eso me hizo sentir muy mal así que termine pegándole un punta pie en sus partes y salí corriendo y mis amigos detrás de mi con mis cosas en la mano después de todo son como mis asistentes cuando juego me saque el uniforme.
Y me puse mi ropa salí del baño y fui con mis amigo ya era la hora de volver a casa.
Así que todos se fueron por su lado menos yo y Adrien quienes nos quedamos hablando un rato.
Adrien: quieres que te lleve a casa.
TN: no gracias pero mi trasporte ya llego - apunte hacia mi "transporte".
Adrien: se dio vuelta y quedo con la boca abierta al ver lo que era- khaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...