Narro yo
Después de clases los seis amigos se fueron Marinette, Adrien, Nathaniel y TN a la casa de de la chica en camino escucharon una explicación y se alarmaron cosa que salieron corriendo Marinette , Adrien y TN y Nath se escondió Marinette se transformó en Ladybug, Adrien en Chat Noir y TN en Ladydog.
Salió de su escondite y se encontró con Ladybug y Chat Noir.
Ladybug/Chat Noir: hola Ladydog.
Ladydog: hola chicos.
Chat Noir: My Lady porque no apareció por tres meses?
Ladydog: aaaammm- nerviosa- yo.... tu...ve que.... ammm una misión súper importante si si esoo jaja- río nerviosa.
Chat Noir: ok - no muy convencido.
Ladybug: ok basta de charla y hagamos el trabajo.
Ladydog/Chat Noir: ok.
Pelearon contra el akuma era una chica que parece que la rechazaron después de la pelea Ladydog purificó el akuma si ella también puede hacer eso y su yo-yo es como el de Ladybug hacen lo mismo cuando Ladydog purificó el akuma lo dejo ir abriendo su mano se despidió de Ladybug y se quedó con Chat Noir hablando.
Chat Noir: buen trabajo My Lady-dijo chocando los cinco.
Ladydog: gracias chat tu también lo hiciste bien hoy.
Bip bip
Los miraculous de ambos sonaron Chat se despidió dándole un beso en la mano y se fue la chica hizo lo mismo volviendo al lugar donde estaban antes.
Nathaniel: chicos están bien.
Marinette/Adrien: sip.
Adrien: pero... donde está TN -con tono preocupado muy preocupado.
Marinette: es cierto no la vi cuando salimos corriendo del lugar.
A lo lejos se escuchó una voz femenina era TN que venía corriendo.
TN: CHICOOOOS!!!!
Nathaniel: TN donde estabas me preocupaste- se sonroja por lo dicho y trata de corregirlo- digo digo ammm nos preocupaste si eso jajaj.
Pobre Nath estaba más rojo que su pelo los cuatro chicos se fueron directo a la mansión de TN Marinette era la única que sabía que TN tenía una mansión y también los chicos de su clase sólo los únicos dos que no sabían eran Nath y Adrien se quedaron como embobados más Adrien al ver que la mansión Phantomhine era mas grande que la suya y Nath el pesaba que cuantas personas podrían vivir ahí hasta que lo pregunto.
Nathaniel: TN cuantas personas viven ahí.
TN: yo, mi hermano gemelo, mi otro hermanito de cinco años , mi mayordomo y... antes mi otro hermano Ciel y mi padre.
Adrien: porque antes?
TN: mi padre supuestamente murió en la guerra y mi hermano Ciel esta desaparecido en Londres.
Adrien: y tu madre?
TN: murió. La mataron según el doctor un vampiro pelirrojo de ojos verdes.
Entraron a la mansión y apareció Sebastián de la nada causándole a las jóvenes chicas un escalofríos.
Sebastián: bienvenida a casa Lady TN.
Marinette/TN: aaaah - escalofríos los chicos las miraban raro.
TN: Michaelis!!! Nos asustaste -susurrando- maldito demonio.
Sebastián: la escuche joven ama.
TN se sonrojo los chicos notaron eso y se pudieron celosos entraron y ahí estaba su gemelo con traje elegante sentado leyendo un libro súper concentrado así que camino hasta el con sus amigos detrás de ella y le dio un beso en la mejilla cerca de los labios el se sonrojo y dijo.
Takeshi: qu- que ha-haces -sonrojado hasta las estrellas.
TN: nada solo quería desconsentrarte jiji.
Takeshi: aaah bien por vos!!?
TN: bueno nosotros iremos a mi habitación a mi habitación a hacer un trabajo. Chicos quieren quedarse a comer?
Todos: si......
BUUUENOOOO LO DEJO HASTA ACÁ ESPERO QUE LES GUSTE ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
RIVALES (NATHANIEL Y TU)
RomanceT/N Phantomhive una chica que va a la escuela de Marinette y Adrien pero por los últimos tres meses no fue por que se lesiono la rodilla y estuvo en su mansión haciendo reposo al volver ir a la escuela conocerá a Nathaniel y a Adrien quienes son...