Adrien Flashback
El año pasado
Va caminando con Nino y derepente
Ve a su novia Giuli con un chico.
Esta por llegar a saludarla cuando Giuli y el chico se besan.
A-Gi-Giu-Giuli?
Giuli-*se da la vuelta*
A-Que haces?Porque me haces esto? Dime que hay una buena explicación!!
Giuli-Me gusta Ryan...
A-...que? Pero... tu y yo? Porque no me lo dijiste en vez de hacerme esto.
Giuli-Es que tu estas tan enamorado que te pondrías como un bebe.(habla como estupida)Lo hice por ti, no me agradezcas.
Después de escusas tontas y si sentido por parte de Giuli, Adrien se va.
N-Amigo...espera donde vas?
A-A cualquier lugar lejos...*por llorar y con rabia*
N-Se que estas mal, una relación de dos años, es un chica muy bonita pero, a la vez muy estupida.
A-Cambio...ella no era así.Pero... si ella cambia yo también puedo hacerlo, prometo nunca enamorarme de vuelta....
Fin del flashbackMientras Adrien pensaba en todo esto, la clase ya había terminado y su cuerpo se movió solo esta la salida iva concentrado en su mundo hasta que se choco con alguien.
Narra Marinette
La segunda clase por suerte paso mas rápido que la primera, salí y me dirigía a buscar a Alya y Nath, ya que ellos no estaban en esa clase.Empece a buscarlos con la mirada por todos lados cuando alguien me llevo por delante y ambos caímos.A-*Se levanta y extiende su mano para ayudar a la chica*Lo siento..
M-No tranquilo...Una de las mejores formas de conocer personas, cuando eres nueva es chocandotelas*bromea y ríe*
A-*ríe y la mira de arriba a bajo*Eso parece jaja...
M-*sonríe y lo mira bien*Soy Marinette.
A-Yo Adrien un gusto haberme chocado contigo.
M-Igualmente.
Con que se llama Adrien...era muy lindo, rubio, de ojos verdes preciosos, media cabeza mas alto que yo, delgado pero marcado, linda sonrisa, y nariz delicada.A simple vista se notaba que le gustaba coquetear, probablemente hiciera algún deporte y era muy divertido.Narra Adrien
Así que ella era la nueva...Me la quede viendo una rato mientras la ayudaba a levantarse...ella si que era linda, pelo oscuro, ojos grandes y azules que te hipnotizan, labios delicados al igual que su nariz pero, carnosos, un poco mas baja que yo, delgada pero, que lindas curvas(😏)También era muy divertida y parecía interesante.
Ya te tengo en la mira, mari.Hola! Al fin se chocaron (literalmente😂😂)Que les parecío?
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanfictionMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...