Solo Tu y Yo

1.2K 66 0
                                    

Narra Marinette
Genial, estaba encerrada en un armario de limpieza con el chico mas lindo, egocéntrico y mujeriego de la escuela ¿Que puede ser peor?El corazón me latía a mil, sentía cerca su respiración, estábamos apretados y empezaba a hacer calor(mucho calor 😏jeje)

Narra Adrien
Era mi oportunidad, le hablaba un poco, la hacia reír, la miraba y...listo!!!
La situación era perfecta, los dos, solos, apretados, con calor, mirándonos, en un lugar con una luz amarillenta, casi no se veía...su voz interrumpió mis pensamientos.
M-Porque?
A-Porque que?
M-Porque me elegiste?
A-Ah, no se...no te sientas muy especial*dije sin pensar*
M-Como no sentirme especial, estoy encerrada con el chico mas deseado de la escuela-dijo acercándose sensual a mi boca y de repente se alejo riendo.
A-Así que soy el chico mas deseado de la escuela?*dije pícaro*
M-Al parecer si...sabia que había chicas con mal gusto, pero toda una escuela?*me miro*
A-Vos sos parte de la escuela.
M-Si...pero no tengo mal gusto.
A-Estas segura?*dije acercandome a su boca*
Narra Marinette
Quería besarlo pero no podía, no tenia que dejarme convencer, lo frene.
M-Porque me elegiste?
A-Todavía no te diste cuenta?...Me gustas.
Empezó a acercarse a mi, mas y mas su boca estaba a centímetros de la mía y...corrí la cara, termino dandome un beso en el cachete, se alejo confundido y me dijo.
A-Que?
M-No soy tonta.
A-De que hablas?
M-Ya se como son los chicos como vos, tienen a todas a sus pies, las usan las anotan en su lista y las dejan.
A-...
M-Vos a las mujeres las ves como un trofeo que ganar, como un triunfo, como algo que se usa y se tira, como "victimas".
A-Vos sos diferente a las demás...
M-Si, yo soy especial, soy la afortunada?Soy la que te va a hacer cambiar?La que te va a enamorar no?No se a cuantas le hayas dicho eso y no me importa pero conmigo ya no funciona.
A-Como que ya no?
M-No sos el primero que intenta que caiga en su juego...pero te aseguro que vas a ser el primero que no lo logre.

Le dije llena de rabia y dolor casi llorando y después salí corriendo.
 
 

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora