Novios?! 2

1K 52 4
                                    

Narra Marinette
Luego de darme cuenta que no tenia el celular salí corriendo para el gimnasio, cuando llegue busque en las duchas, cancha y cambiadores,  hasta que lo vi tirado en el piso del cambiador que había usado, genial...si seguía ahí era porque nadie mas lo había visto, si alguien lo hubiera visto seria muy sospechoso que justo este ahí mi celular, pero inventaría alguna excusa.Agarre el celular y lo abrace, lo guardo en la mochila, me doy vuelta para irme cuando me choco con alguien.

M-Ah*petrificada*

A-Parece que no soy el único que se olvida el celular.

M-A-adrien?

A-Si soy yo linda, pero ahora dejame preguntarte como llego tu celular al cambiador de chicos?*sonrisa burlona*Acaso querías un video erótico?*ríe*Si me lo hubieras pedido hubiera sido mas facíl*acorralandome contra los casilleros*

M-Ja   ja   ja, que gracioso, primero el celular se lo preste a un amigo y el se lo olvido aquí, segundo creí que los coqueteos los dejarías ahora que somos amigos y tercero si tuviera un video erótico no olvidaría el celular.

Adrien deja su sonrisa burlona por una sincera y se corre hacia atrás  dandome espacio.

A-Tienes razón yo dije que seriamos amigos, pero nunca dije que dejaría de intentar, escucha hace mucho que no me enamoraba, pero llegaste tu...

M-*Nerviosa*Bu-bueno debo irme.

A-*La toma de la muñeca*Quien es?

M-*confundida*¿Quien es quien?

A-Tu amiguito al que le tienes tanta confianza como para prestarle tu sagrado celular*indiferente y sarcástico*

M-Estas celoso*ríe*

A-Quizás...*aparta la vista* 

M-Marcos...Solo somos amigos*se va*

Mientras me iba me puse a pensar, Adrien dijo que yo le gustaba de verdad, Podría ser eso cierto?Porque me importa tanto?Porque se ve tan lindo celoso?Y sobre todo porque le tenia que aclarar que "Marcos" y yo solo somos amigos?

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora