Narra Marinette
*Sentada en una de las bancas de la escuela, escuchando musica*
M-mnmja lalalammm uoooouooooouo♪♫♪
A-Marinette quiero, decirte algo...
M-*se saca los auriculares*Lo siento me decías?
A-Que quiero hablarte de algo
M-Ah, okey, esta todo bien?
A-Sisi es solo que...Tu sabes que me gustas y hasta ahora eh sido sincero contigo y eh respetado tu decisión de solo amigos, pero necesito saber...tu sientes algo por mi?
M-*sorprendida*Ehh...
A-Porque si sientes algo por mi, por mas chico que sea todavía tendré esperanza, si sientes algo por mi pero tienes miedo yo te esperare, pero si no te pasa nada absolutamente, sabre que es hora de avanzar...
M-Adrien...yo...solo te veo como un amigo y ademas no quiero nada por ahora.
A-Estas totalmente segura?*se acerca con su mirada pícara*
M-Claro que si*se cruza de brazos*M-Alyaaaaaaa, que hice? Que hice?!Te parece que fui muy dura con el?, por que le mentí?Se habrá enojado?
A-Tranquila niña, todo tiene arreglo, ademas no fuiste tan dura con el, solo que el te dijo algo muy bonito de esperarte y tu le diste con un caño pero...bue.../////////////////////////////////
A-Ninoooo, me dijo que no sentía nada, que hago?la olvido?Sigo intentando?Fui muy facíl?, me rechazo, es la primera vez que me rechazan, esto duele...
N-Tranquilo hermano, no creo que no sienta nada por ti, pero si te rechazo, otra vez, es por que realmente no quiere nada...o quizás si? No se a las mujeres nadie las entiende.
A-Que sugieres que haga?
N-Bueno, si yo estuviera en tu lugar le daría su espacio, y probaría otras cosas, si ella en algún momento se da cuenta de lo que se esta perdiendo y tu quieres algo todavia, bienvenido sea, pero por ahora espacio y cosas nuevas...
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanficMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...