Lo que oculta bajo su Sonrisa

1.2K 65 17
                                    

Narra Adrien
Cuando empezó a llorar y se fue corriendo, no supe que hacer, estaba confundido.Era la primera ves que pensaba en el mal que les pude haber echo a las chicas con las que estaba, no me podía sacar de la cabeza lo que me había dicho, sus ojos llorosos, siempre estaba tan feliz y hoy...la había visto llorar, no mejor dicho la había echo llorar era mi culpa no me lo podía perdonar.Quise salir corriendo atrás de ella, pero Nino, Alya y Nathaniel me frenaron.

N-Que paso?
Al-Que le hiciste?
Nath-Porque se fue corriendo Marinette?
N-Estas bien?
Al-Estaba llorando?Si es tu culpa no vas a salir vivo de aca.

Narra Marinette
Salí corriendo porque no quería que me vea llorar, no quería que me vean llorar, me prometí que no iba a volver a llorar por un idiota.

Flashback
Marinette y Diego están en el balcón de un edificio con vista al mar, que habían alquilado para el torneo de baloncesto de su antigua escuela, hablan de pavadas y ríen mientras miran el atardecer, De repente Diego se acerca a Marinette y la agarra de la cintura.
M-*confundida*eh?
D-Me gustas...
M-A vos te gustan todas*tratando de esquivar su mirada*
D-Vos sos distinta, sos linda, testaruda, divertida, invencible, amable, inteligente, sigo?
M-*se sonroja y ríe*No así esta bien.
D-Y me crees?Que me decis?
M-Que sos un caso perdido, sos un mujeriego...
D-*la suelta y vuelve a mirar el mar*
M-Pero...me encantan los casos perdidos.
D-*Sonríe, la levanta en el aire y la besa*
Fin del Flashback

Marinette en el balcón de la escuela, mientras recuerda todo esto un par de lagrimas le caen.
M-Fui una estupida, soy una estupida, dos veces en el mismo juego no pienso caer.

Hola!😁que les parecio?Espero que les haya gustado,Disculpen que este tan corto es que anda mal el internet y es difícil de escribir, si tienen preguntas, comentarios o recomendaciones por favor degenlos!😍
 

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora