Narra Adrien
Cuando llegue a la escuela, le conté a Nino lo que había pasado el otro día con Marinette.
N-*ríe*Amigo...lamento comunicarte que a eso se le llama amor, te estas enamorando.
A-ja ja ja, imposible.
N-Yo no lo creo así, nunca habías dejado pasar una oportunidad como la del otro día y menos por solo contemplar a la chica.
A-Tenes razón, lo admito estuve flojo, lento, no se lo que me paso pero, amor?Lo dudo.A-Hola!te enteraste??
M-Ah, hola Alya, no de que?
A-No vino la profesora de las primeras horas!!!
M-Encerio?Que bien!Se acercan Nino y Adrien, Nino y Alya se saludan y empiezan a hablar ignorando completamente a Marinette y Adrien, este aprovecha y le dice al oído-No crees que hay que darles mas espacio-Marinette comprendió y fue a sentarse a un banco un poco alejado de allí dejando a Adrien solo, quien al darse cuenta que ella se alejaba la siguió y se sentó a su lado.
A-Hace bastante que no lo veía así*exclamó feliz por su amigo*
M-mnm...q? De que hablas?
A-De Nino, hace mucho que no se enamoraba.
M-Ah, entonces el la quiere de verdad no?
A-Al parecer *suspira y tira la cabeza para atrás*Adrien y Marinette seguían hablando mientras que una rubia(chloe) y su amiga pelirroja(sabrina) los miraban.
C-Que hace mi Adrien con esa...?
S-Ella es la nueva, dicen que es muy simpática.
C-Acaso eso importa??!!Hay que separarlos como sea!(Aclaro antes de seguir cuando Alya y Adrien estén en un mismo dialogo Alya pasara a ser Al- y Adrien será A-)
Dentro del aula
A-Alguien quiere jugar Verdad o Reto?
C-Yo!, contigo todo*le guiña un ojo*
S-Si chloe juega yo jugaré.
N-Cuenta conmigo amigo.
Al-Yo me sumo!*mira a Nathaniel*
Nath-Okey, jugaré*entendiendo la mirada de su amiga*
Todos miraron a Marinette, quien suspiro y sin decir nada fue a sentarse en la ronda formada por los otros jugadores.
A- Bueno escuchan las reglas son sencillas, haremos girar esta botella y a la persona que apunte la tapa deberá preguntar lo que quiera a la persona que apunte la otra parte de la botella, si la persona que debe preguntar quiere cambiar de víctima puede hacerlo.
¿Empezamos?Hola!!Tanto tiempo 😙😂
Escuchen voy a tardar en publicar el próximo capitulo ya que lo tratare de hacer mas largo y ademas quiero que ustedes comenten que preguntas quieren que se hagan en el próximo capitulo o que castigos.
Y si llegan a comentar que espero que pase😂😂😂 elijire los mejores y mas repetidos Verdades y Castigos para ponerlos en el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanfictionMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...