Al día siguiente
Narra Marinette
Me desperté temprano, quería llegar antes para encontrar a Alya y Nath,
Pero sobretodo Alya, le quería contar que ayer mientras la buscaba, había conocido a un chico, un chico? no mejor dicho el chico desde que lo vi no paro de pensar en como seria su forma de ser, sus gustos, sus besos...un grito me saco de mis pensamientos.Mama-Marinette!!!!Ya te despertaste?!
M-Si mama!!! Me baño y bajo.
Mama-Bueno!!!
(no se como serán ustedes pero en mi casa nos comunicamos a los gritos😂)Okey, le mandaré un mensaje a Alya, luego me bañaré y bajaré a des...
No le pedí el teléfono! como me pude olvidar de pedirle el teléfono a Alya.*En la escuela*
Alya-*Leyendo sentada en la entrada de la escuela*
M-Alya!!!*grita y se tira encima*
A-wow, chica tranquila, nos vimos ayer *Ríe*
M-Si lose pero, cuando salí de la segunda clase te busque y no te encontré, ademas olvide pedirte tu teléfono.
A-Ah, cierto ten*saca un papel*Este es el mio y aquel es el de mi casa.
M-Oh, genial.Alya sabes donde esta el gimnasio?
A-Obvio porque?
M-Porque escuche que hoy ya se podía anotarse en las actividades..
A-Oíste bien*se paran y se dirigen al gimnasio mientras siguen hablando*
A-En que te vas a anotar?
M-Mnm no estoy segura, pero si o si en baloncesto, luego veo si en algo mas.
A-Baloncesto?
M-Si, amo el baloncesto, juego desde niña y no es por presumir pero juego bastante bien.
A-Entonces que nada te detenga, ve a anotarte que ya llegamos.
M-Eso haré, te veo luego.*nada me parara*M-Como que no me puedo anotar en baloncesto?!*ya me pararon*
Entrenador-Lo siento señorita pero, el baloncesto femenino cerro hace dos años.
M-Pero podría estar en el masculino.
Entrenador-*empieza a reirse*Tu? En el equipo de los hombres?primero y principal deberías jugar rudo, te harán puré, segundo deberías jugar bien, tercero y mas importante de-bes-ser-hom-bre!!!!
M-*gruñe*Pero yo se jugar bien,y también puedo ser ruda..Solo deme una oportunidad, solo déjeme ir a la prueba y le mostraré lo que puede hacer esta chica!y luego usted decide si puedo o no jugar.
E-Mnm okey solo dejame pensarlo...No!Siguiente.A-Enserio te trato así?ja quien se cree que es?!
M-El entrenador?*molesta*
A-Estoy indignada solo porque eres chica?!
M-...
A-Lo siento se que era a lo único que querías entrar...
M-Esto no va a quedar así.
A-De que hablas te iras a quejar?
M-No me escucharán, si el entrenador quiere un equipo de chicos eso es lo que tendrá!
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanficMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...