Antes...

1.2K 57 1
                                    


A-Yo no le hice nada, de repente...empezó a llorar.

Intenta abrirse paso para ir a buscar a Marinette, pero Alya se lo impide.
Al-Si crees que te voy a dejar ir, estas muy equivocado.
N-Amigo...*lo mira*
A-*Entiende la mirada y los dos se vuelven al aula.

Alya, desesperada busca a Marinette por toda la escuela, hasta que la encuentra en la terraza de la escuela*Tipo la de High school musical ahr😂re obsesionada la mina con eso*
A-Amiga...¿Que paso?*se arrodilla y la abraza*
M-No paso nada*Pone una sonrisa falsa*
A-Dale, contame, sabes que en mi podes confiar, no te creo eso de que no paso nada, te conosco, hace poco pero te conosco, ademas te vi llorar.
M-A-adrien, intento besarme...
A-Ah, bueno el es un tonto pero, besa tan mal como para llorar?
M-*ríe y se seca una lagrima*no es eso es que...Antes, en mi antigua escuela, había un chico como Adrien, era lindo, mujeriego, todas las chicas querían estar con el.Para el campeonato de Baloncesto viajamos a la playa, lo conocí mas, nos hicimos amigos, el mar, el atardecer, me dijo que era especial, me enamore...seis meses después lo veo besándose con la que se hacia llamar mi amiga.   
A-Por eso te indignaste tanto cuando te conté el juego de Adrien...
M-Odio a las personas que juegan con los demas, siempre las odie, lo que pasa es que soy débil y creí que podía cambiar a Diego.
A-Con que se llama Diego?El tarado que hizo sufrir a mi amiga se llama Diego?Vos no sos débil Marinette, vos sos demasiado buena para alguien como el, no supo apreciarte, el se lo perdió.
M-*ríe y la abraza*Gracias me siento mejor.

Mientras tanto en el aula Adrien y Nino.
N-Viejo, que paso?
A-No se, yo le dije que me gustaba e intente besarla, pero ella corrió la cara me dijo un montón de cosas y después se fue llorando.
N-Le dijiste que te gustaba?!Entonces lo admites te gusta.
A-No!, Nino si que estas lento hoy, yo solo se lo dije para hacerla caer*dice canchero*
N-Si seguro, pero ella te saco la ficha enseguida y no solo te rechazo como nadie lo había echo hace mucho sino que también te puso en tu lugar y te dejo muy preocupado al irse llorando.   
A-Si...cuando la vi llorar, no se que me paso, siempre esta tan feliz, con su sonrisa tan linda, sus labios y...*dice embobado con la mirada perdida, hasta que se da cuenta que su amigo lo esta mirando*.
N-Aceptalo Adrien, te gusta, ella no es igual a las de mas, ella te rechazo y eso te encanta, ella te gano en baloncesto y eso te vuelve loco, ademas de físico no esta nada mal.
A-Si, es muy linda...para y vos que la andas mirando tanto eh?!No te gustaba Alya?!
N-Si,si tranquilo, Marinette no es mi tipo, el punto es que te gusta y mientras antes lo aceptes mas fácil se te va a hacer, si esperas mucho poray es muy tarde...*pone cara dramática y mira a la nada*
A-Si tenes razón, me gusta, pero tengo miedo...
N-Lo que te paso fue horrible, pero no ganas nada haciéndole lo mismo que te hicieron a otras personas y esquivando al amor, no tengas miedo, anda despacio, conocela, deja que te conozca y ves que pasa.
A-Tenes razón, voy a empezar por pedirle perdón, Gracias*lo abraza y sale corriendo feliz a buscarla*

¿A donde voy?¿De donde vengo?¿Donde voy a ir? O algo asi😂🎶
  Se acuerdan?Casi Ángeles?jelou?😂Bueno lo que les quiero decir es que por un tiempo no voy a subir porque a donde voy no hay internet😐😓ya se es terrible pero voy a sobrevivir *espero*Como siempre espero que les haya gustado💕Bye, bye😚🖐

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora