Narra Marinette
Ya había echo la prueba, cuando llegue estaba muy nerviosa ya que había un montón de chicos y todos eran bastante buenos.Entre el jurado reconocí al entrenador, a Adrien, ya que era el líder del equipo, A la directora, y había dos personas mas que no conocía.Me registre con el nombre de Marcos Céston, que obviamente era falso.Después de la prueba nos dijeron que mañana ala tarde Iván a estar los nombres de los que quedaron en el equipo.Al otro día, fui ala tarde a la escuela, fui casi cuando no quedaba nadie porque no quería que mucha gente me viera observando los resultados.Busque mi nombre en el equipo secundario, no estaba, busque en el principal, no lo vi... hasta que llegue a los capitanes, Era la capitana!, bueno mejor dicho el capitán, se me escapo una risa mezclada con una gran alegría.
A-Viendo si estoy en el equipo?, tranquila yo soy el mejor y único capitán elegido dos años seguidos linda*la toma de la pera para que lo mire a los ojos*
M-*Se suelta*Te felicito, pero parece que ahora no eres el único capitán.
A-Que?!*Mira la planilla con los nombres*
M-Parece que alguien fue reemplazado?*le sonríe falsamente y se da la vuelta para irse*
A-*Se ríe con rabia y la agarra para retenerla*Espera a donde vas?
M-Me voy, no tengo nada mas que hacer aca.
A-Escuche que querías entrar al equipo.
M-*se detiene y lo mira*Escuchaste bien, pero el entrenador es tan...*se detiene y cambia el resto*Le podría ganar a cualquiera del equipo en un partido de dos.
A- Ah si?Te juego, el gimnasio esta vacío, vamos?
M-Contigo?, no gracias.
A-Vamos tienes miedo de jugar contra el capitán?
M-*sabia que lo que me decía era un truco para que acepte pero, no puedo decir que no a una sana competencia*Miedo?*reí y lo agarre de la mano para llevarlo corriendo al gimnasio*Narra Adrien
Después de un largo partido...me gano, como pudo pasar algo así?!
No queria aceptar que me había ganado, así que le pedí revancha.
M-Me encantaría ganarte de nuevo, pero ya es hora de irme.
A-Oh vamos un rato mas...
M-El que tiene la pelota decide y uh la tengo yo*ríe*
A-*Va por detrás e intenta sacarle la pelota*Intente sacarle la pelota pero, ella empezó a correr, la corrí por todo el gimnasio era rápida pero, al fin pude agarrarla y ambos caímos al piso(yo estaba arriba de ella jeje😏)Nos quedamos mirándonos sin decir nada, sus ojos estaban mas brillosos que nunca.
M-Adrien debo irme...
A-Y porque no te vas te tengo hipnotizada?
M-*Ríe y dice sarcasticamente* si por eso, y porque estas arriba mio.
A-Oh si lo siento*ríe y se corre*
M-*Se levanta y le da la mano a Adrien para que el también lo haga*
Nos vemos mañana dice y le da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanfictionMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...