El plan

1.5K 77 6
                                    

Narra Adrien
Por alguna razón, no podía parar de pensar en la chica nueva, la había estado observando todo el día, sin que ella me viera claro, era genial, graciosa, inteligente, linda, luchaba por sus ideales y le gustaba el baloncesto lastima que no pueda entrar al equipo...
N-Viejo!
A-mn que?
N-En que estabas pensando?Hace horas que te estoy llamando.
A-Eh yo...Estaba pensando...en.
N-...y.
A-En la chica que te gusta, quien es la afortunada?
N-*se sonroja*ah es...Alya.
A-Alya?!
N-Si ella es genial, es la única que se atrevió a rechazarme...y eso me vuelve loco ademas de su sonrisa y su pe...
A-Si,si ya entendí, esto es genial
N-Por?
A-Alya es amiga de la nueva, mientras tu conquistas a Alya yo tendré excusas para acercarme a la Marinette.
N-Ah, okey veo que ya tienes un plan?
A-Si lo tengo.*sonríe*

Narra Marinette
Tenia una idea, era un poco loca pero tenía que funcionar.
A-Que esta pasando por esa cabecita diabólica?
M-Tengo un plan, es descabellado, ridiculo, arriesgado y necesitaré tu ayuda ¿que dices Alya?.
A-Descabellado?, Ridiculo?, Arriesgado?! Por favor amiga...Claro que te ayudare!*ríe y la abraza*
M-*después de un rato se separan*Genial.El plan es simple me dizsfrazare de hombre.
A-*decepcionada*Pero cuando les des tu nombre falso, se darán cuenta de que no hay nadie en esta escuela llamado así.
M-Este año, el equipo de baloncesto tendrá pruebas abiertas para chicos que no sean de la escuela, lo único que tengo que hacer es pasar la prueba.
A-Bien echo pero, y tus horarios, te recuerdo que tus clases se planean según en los clubes que estés y tu no estarás en baloncesto estará tu vos hombre. ("Tu vos hombre"Alya poeta2016)
M-Ahí es cuando entras tu, escuche que tu y Nathaníel tienen un club de arte no es así?
A-Si, pero de que servirá eso..?
M-Yo me anotare en su club de arte pero en realidad estaré en baloncesto.
A-Bien, tu ganas estoy sorprendida.

Para disfrazarme de hombre use ropa de mi hermano(Que al quedarme grande hacía desaparecer mis pechos)
Un poco de maquillaje, para hacer mis cejas mas tupidas, mi nariz mas ancha y mi boca mas "varonil".Luego puse en mis zapatillas de baloncesto unas plantillas que me hacían ver mas alta y me peine el pelo de una manera que parecía mucho mas corto.
       *Mientras me preparaba*
M-Alya...
A-Si?
M-Conoces a un tal Adrien?
A-...
M-Rubio, alto, de ojos ver
A-*la interrumpe*Si,si lo conozco porque?
M-Porque el otro día me lo choque y...me pareció simpático.
A-Simpático?*ríe* no serias la primera que piensa eso.
M-Porque lo dices?a ti te gusta?
A-No!Que asco nunca, el y su amigo Nino son los "Populares" y están con todas las chicas que se les cruzan, sobretodo Adrien el es el peor.
M-Y como pueden ser tan tontas todas las chicas de caer en su juego?!*indignada*
A-El es el capitán del equipo de baloncesto, es lindo, es inteligente y gracioso las chicas están tan enbobadas con el, que no se dan cuenta.
M-Ash me siento tan estúpida, creí cuando lo vi que podía pasar algo...por dios que tonta.
A-No digas eso, el tonto es el que no sabe lo que se pierde.
             *se abrazan y ríen*
M-Hablando de chicos...Quien es el chico con el que hablabas el otro día?
A-Ch-chi-chi-chico? Oh no mira la hora, se te hace tarde debes irte.
M-Okey por ahora te salvaste, pero cuando vuelva me responderas

Hola!Que les pareció?Les gusto?
Díganme que si pliss😂😂
Y si no les gusto déjenme en los comentarios que puedo cambiar para mejorar o que les gustaría que pase.

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora