Nino y Adrien se encuentran en la cancha de basquet, jugando mientras hablan de la vida...
A-Y como esta Alya?* Le hace un pase*
N-*Lo recibe correctamente, la pica unas veces* Bien, un poco estrsada porque le pidieron que se encargue de cubrir el partido final, pero sabes como es ella le gustan los retos y lo lleva bastante bien *Lanza y encesta*
A-*Corre para agarrar la pelota* Estas listo para el partido final? *Lanza y también encesta*
N-Claro que si, somos un gran equipo, juego genial, juegas genial, tenemos a Marquitos que hay que admitirlo casi que nos supera...
A-Si...ese chico juega muy bien, pero hay algo que todavía no me cierra de el, siento que lo conozco de otro lado, ademas siempre esta apurado y nunca quiere que lo vean en los vestidores, no se...
N- Deja de preocuparte por eso, estas paranoico...y que hay de Marinette?* le lanza el balon*
A-Es complicado, al principio creí estar seguro de que ella sentía algo por mi, pero ahora no lo se, me rechazó demasiadas veces ya y últimamente, después del ultimo rechazo para ser exactos, esta rara y se aleja y me esquiva...creo que debo soltarla ahora y aceptar que esta vez no conseguí a la chica, lo ultimo que quiero es que este incomoda...
Nino le pone una mano en el hombro y lo acerca, se abrazan, Nino, lo palmea y le saca la pelota, empiezan a jugar y corretearse como niños
Día de las finales
Alya: Corriendo de aquí para alla, entrevistando a los jugadores, sacando fotos, y coordinando al resto del club de periodismo y audiovisuales.
Marinette: Muy nerviosa por la finales, vestida de Marcos, pensando excusas de porque no fue al partido, ya que estaba como Marcos y no podía estar en dos lugares a la vez, pero no le podía decir eso a los demás.
Adrien: Nervioso por el partido, mirando constantemente las gradas repletas de gente, esperando encontrar a una personita, que nunca llegaría y odiandose por no poder sacarsela de la cabeza.
Nino: Tranquilo y tranquilizando...
Lia y Chloe: Peleando por el protagonismo desde su lugar como porristas
Nathaniel: Solo le saca fotos a Lia, Alya lo reta...
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanfictionMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...