Narra Marinette
Hoy empiezan las clases de basquet, estuve practicando mucho con mi disfraz, para que este no me sea un estorbo a la hora de jugar y la verdad es que me queda bastante bien, no solo de comodo, si no que soy bastante lindo*ja ja ja*.Llegue a la escuela mas temprano que de costumbre, me dirigí hacia el gimnasio, que ganas que tenia de jugar, hace tanto que no jugaba*en equipo y en un gimnasio real*Me quede contemplandolo un segundo y después me fui a los vestidores, tenia que pensar como hacer para cambiarme sin que me vean y sin ver mas de lo que necesito.
De repente vi algo, un pequeño detalle, en uno de los cambiadores de las puntas, había un agujero tapado por unas gomas y para cubrirlo había un casillero medio roto, que dejaba ver solo una punta del agujero, cuando corrí el casillero Fácilmente y sin hacer demasiado ruido(por suerte)pude ver que el agujero era bastante grande como para que entre una persona y daba a la entrada de la escuela.
Perfecto...Durante la practica no pude evitar notar que Adrien no paraba de mirarme, lo primero que pensé fue "Adrien es un mujeriego aunque seas su amiga te va a seguir comiendo con la mirada"Pero luego me acorde que estaba vestida de hombre y que yo sepa a el no le atraen los chicos así que o el empezaba a fijarse mas en la especie masculina, lo que dudo, o me había descubierto.
Cuando la practica termino quise salir primero, para poder quedarme con el ultimo cambiador(que por cierto no son individuales para mi mala suerte pero me las ingeniare para poder irme)Pero por mi pequeña altura todos los gigantescos y sudados bascketbolistas me pasaron por encima, me quede mirando detenidamente y ninguno entro al ultimo cambiador(genial esto será facíl).Fui rápidamente con la vista siempre para delante nunca mirando para los sudorosos y sexys (y semidesnudos) costados, cuando llegue al ultimo cambiador suspire aliviada.
A-Cansado Marcos?
Al oir la vos de Adrien casi me muero, venia a hablar ahora conmigo?Que podía querer?es obvio me descubrió.
M-Oh, si un poco...chaval?*dije intentando sonar varonil*
A-Escucha, deja los jueguitos ya se todo.
M-T-t-todo..?
A-Si...no soy tonto, me di cuenta, te estuve observando y estoy seguro de no haberte visto nunca en la escuela, llegas de la nada y ya eres capitán, es obvio que algo tramas para quitarme el puesto.
M-*Lo mire aliviada y me empecé a reír en su cara*
A-De que te ríes? Escucha bien tu no vas a sacarme nada.
M- Jamás intentaría capitán, yo vine a inscribirme aquí solo por usted, soy su mas grande fan...*oh por dios como , pude creer que Adrien me descubriría, es tan tonto*
A-Ah si?*Pregunto interesado*
M-Pero, por supuesto que si.
A-ah okey, entonces ven.
M-Que? A donde?
A-Pues a otro cambiador, donde no estés tan solo, cualquier fan mio es amigo de mis amigos.
M-ehh, no, digo si?es que no puedo.
A-Que? Porque?
M-Bueno, es que...no me gusta que me vean cambiarme.
A-okey...te dejo entonces.
Ufff suspire aliviada apenas se fue...
Hola perdón tarde musho y lo se.
Pero aquí esta y mas largo que de costumbre...😘🤗 espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Odio
FanfictionMarinette es nueva en la escuela. Adrien estudia allí desde hace 2 años. Marinette es inteligente, agil, enamoradisa y gentil. Adrien es inteligente, "Popular", deportista y mujeriego. A los dos les encanta el basquet. Los dos son tercos y no piensa...