Verdad o Reto 2

1.2K 61 8
                                    

A-Empezamos?
Si!Dijimos todos a coro, la botella empezó a girar, la tapa tapa apunto a Clhoe y la otra parte... a Nino ufff pobre de el, conozco a Clhoe hace 5 min. Y ya me di cuenta que no la soporto.

C-Quiero cambiar!*grito*
Al-En la primera ronda?*dijo un poco indignada*
C-Mi Adrien dijo que se podía.
A-Bueno...si se puede pero es raro que lo hagas en la primera ronda¿A quien quieres preguntar?
C-A ella*Me apunta*
M-Pregunta...*Dije despreocupada*
C-Hay alguien en esta habitación que te parezca lindo?
M-*mira para todos lados*Si.
C-Quien?
M-Lo siento una pregunta por turno*sonrió falsamente, mientras ella me lanza una mirada de odio.Giro la botella apunta a Nino.
N-Por alguna razón empiezo a tenerte respeto, solo tenme piedad*dijo riendo pero a la vez preocupado*
M-Es verdad que estas enamorado de alguien de esta ronda?
N-*Se pone colorado*Si
M-Y por casualidad lleva unos preciosos anteojos.
N-S-si
En ese momento, Alya se puso colorada, ya que Nino la miraba cada vez que respondia, lo que nadie se había dado cuenta es que Sabrina también se había puesto roja(😂pobre piba no la quieren)
C-No era que solo se podía hacer una pregunta?!*dijo enojadisima*
M-Sisi tienes razón.

Nino giro la botella le toco a Adrien.
N-De verdad crees que no te puedes volver enamorar?
A-*Me mira*No responderé eso.
N-Okey, sera castigo para ti.Luego lo pensaremos.

Luego de varios turnos Adrien gira la botella, me apunta a mi.
A-Te decepcionaron amorosamente?
M-...
A-y...?
M-Si
C-Pero tienes que contar.
M-No lo hare.
N-Okey una prenda para Marinette Adrien y Nathaniel las cumplimos ahora?
M-okey.
Nath-Esta bien.
A-Por mi...
Al-Nathaniel tu castigo es besar a Marinette.
A,M y Nath-Que?!
C-Como lo escucharon, y tu Adrien debes besarme a mi.
Al-Eso no es lo que acordamos, ademas Chloe tu nisiquiera tienes una prenda.
A-Y entonces cual es mi castigo?
N-Debes elegir a una chica y encerrarte con ella en el armario de limpieza por los 10 min. Que quedan.
A-Okey...
Después de que Nath se quejara incontables veces redujeron nuestro castigo a un pico.Después del "Pico" Adrien me eligió y así fue como termine encerrada en un armario con el.

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora