¿Amigos?

1.1K 65 5
                                    

A-Marinette?
M-Que?
A-Estas segura que no sentís nada por Adrien?
M-*suspira*No se, yo lo conozco hace poco, la primera impresión que tuve de el fue linda, luego se comportaba egocéntrico pero, me hace reír tanto, no estoy segura de lo que siento pero, si estoy segura de que quiero una relación seria con alguien que me quiera de verdad y que yo también quiera y con un mujeriego que me ve como una mas no lo voy a conseguir.
A-Te entiendo pero, si el no te ve como una mas?
M-*con la mirada perdida y como si hablara de otra persona*No te fíes...

Sonó la campana Alya se despidió, yo me iba a quedar un rato mas contemplando la vista, para ser parte de una escuela era un lugar bastante lindo, con una vista espectacular y genial para reflexionar.Me puse a pensar en lo que había pasado, en lo que le había dicho a Adrien, no se lo merecía, el a mi no me había echo nada, y aunque fuera un mujeriego y algo egocentrico, sabia que en el fondo no era malo.Lo que había dicho no se lo decía a el, auque el me estuviera escuchando y recibiendo mis palabras como balazos pensaba en otra persona mientras lo decía.

M-Porque no te puedo sacar de mi cabeza...*se me escapo un pensemiento*
A-Porque soy inolvidable?
M-*Gire a verlo rápidamente, me asuste no esperaba una respuesta y menos suya*Inolvidablemente insoportable.
A-Bueno tranquila, vine a pedirte perdón...
M-Yo también te tengo que pedir perdón*dije en un suspiro*
A-Vos a mi? Porque?
M-Bueno...todo lo que te dije...no iba dirigido a vos...Me descargue gritándote  lo que no me anime a decirle a otra persona.
A-A la que no te podes sacar de la cabeza?
M-*Lo mire*Si...

Nos quedamos un rato en silencio pero, no era un silencio incomodo, era un silencio que decía mucho y te dejaba con ganas de escuchar mas.

M-Y vos porque me ibas a pedir perdón?
A-Bueno primero que todo por incomodarte, segundo por intentar besarte*y fallar te juro que la próxima te parto la boca de un beso*y tercero y ultimo por que creo que me metí en terreno difícil al preguntarte sobre las decepciones amorosas.
M-Ah eso, no se si terreno difícil, yo diría que la herida no se curo del todo todavía y no quiero volver a lastimarme en el mismo lugar.
A-Porque crees que voy a lastimar?
M-No es eso lo que haces con todas?Porque sos así?
A-*Se quedo callado, su sonrisa había desaparecido*Yo la quería mucho, ella poco a poco cambio y se alejo mas y mas hasta que un día, simplemente me engaño, prometí que no me iba a volver a enamorar...
M-*se había abierto mucho conmigo al contarme algo como esto, ahora estaba perdido en sus pensamientos, me dio pena, después de todo lo entendía de repente me saco de mi trance*Que?
A-Que si se puede saber que te paso.
M-Diego, alto, marcado, ojos azules, pelo oscuro, capitán del equipo*mire a Adrien*juguetón, bromista y... mujeriego, me dijo que era especial, la boca de mi amiga también le pareció especial unos meses después.  
A-Nos traicionaron, nos marcaron, tenemos una misma pasión y un carácter parecido, ademas vamos a vernos muy seguido, lo mejor va a ser llevarnos bien...¿Amigos?
M-*Le sonreí tenia razón*Amigos*dije confirmando*.
 

   

Porque Te OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora