Todo era normal en el infierno,grandes y poderosos guardianes cuidaban el inframundo,estos guardianes eran temidos por todo el mundo y eran llamados demonios o jefes del inframundo,pero no era asi su Jefe el mas poderoso que ellos mantenía su gran respeto hacia el,estos eran conocidos como Lucifer el mas poderoso de todos,Seth,Lilith,Pazuzu,Hades,Zalgo y muchos mas,pero había una excepción los demonios son criados mas haya del Limbo para ser enviados a la tierra y castigar a los humanos pecadores y llevarlos a la muerte,excepto _____(TN),ella fue criada por amigos de zalgo y debuelta al infierno por su padre Pazuzu.
_____(TN) nació tras una relación de Pazuzu con un humana mucho antes de tener una relación con Lilith,pero ella la acepto de igual manera como su hija,_______era mas bien una humana demonio su cabello ondulado y corto siempre andaba grasiento,y tenia un mechon delantero de color Azul (o si gusta cambian el color) vestía normalmente de shores corto y faldas y usaba las misma botas maltratadas de 4 años atrás y unas camisas tres veces mayor que su talla y sin mangas mostrando todas sus cicatrices de batallas una vez a la quinientas usaba ropa interior,y digamos que se bañaba en perfume.
_____ pov
leyendo un libro y con música en mis audífonos me encontraba mientras colgaba de cabeza,todo iba bien hasta que...
-Pazuzu: _______ a bañarse!!-mi padre me grito a la vez que me quitaba mis audífonos-
-______:QUE!?,pero si ya me bañe
-Pazuzu:hace dos meses atrás!!
-______:PATRAÑAS!! fue la semana pasada-digo en voz baja-
-Pazuzu:a bañarse
mi padre me toma con su gran cola y yo forcejeo,me lleva al lago y me mete bajo la potente cascada,me saca y me echa shampoo en el pelo el cual se corta al minuto de refregarme,vuelve a meterme en la cascada y me saca para volver a lavar mi cabello,lo repite tres veces mas y después me lava el cuerpo; cuando acaba me pone ropa y yo inflo mis cachetes en modo de reproche,cruzo mis brazos y el solo ríe al igual que todos mis tíos,voy donde tío Zalgo y el me abraza para ocultarme de mi vergüenza.
me presento a todas ustedes,soy ______ mi padre es el Guardián Pazuzu mi madre,mas bien mi madre adoptiva es Lilith,mi nacimiento fue hace mas de 400 mil años atrás pero mi crecimiento es lento,actualmente tendría 260.532 años pero mi cuerpo es de una joven de 21 años,mi padre tubo un primer amor y fue con una humana,pero como ley de los jefes la relacion entre guardianes y humanos es imposible,asi que como resultado entre ese amor prohibido seria un demonio,y aqui estoy yo,fui criada por asesinos a los que hoy en día los llaman creepypastas,el que me crio fue Slenderman un hombre recto y sin rostro,fue para mi una gran figura paterna,mi padre Pazuzu me pidió volver y aquí estoy siendo bañada por el.
la tarde entro como cualquier otra,yo dormía en las piernas de Zalgo y el acariciaba mi cabello mientras leía un libro X,lucifer se acerco a nosotros y me desperto,el me miraba atentamente y su mirada era e tristeza,me incorporo extrañada mirandolo.
-______:que sucede tio?-digo preocupada-
-Lucifer:tu padre me pidio que te llevara a la superficie
-______:que?
-Zalgo:esta vez que hizo ella de malo,ademas de nacer?
-Lucifer:dice que de una vez por toda tiene que aprender a comportarse.-me quede mirándole,aún así no me importo no era la primera vez que lo hacia,así que no hice reproches-
-______:.....ok...me ire-digo directa,ellos me miran extrañado-
me levanto y camino a lo que es mi habitacion tomo mi ropa y la meto a un mochila,tomo mi guitarra,mi bajo,mi violín y mi ukelele con mis tentáculos salgo de mi habitacion y miro molesta a mi padre,voy donde Tio Lucifer y le digo que estoy lista,me da unas explicaciones y una hoja,es un modo de comunicación reflejo y así poder hablar con ellos,de forma perezosa abre un tipo de hoyo al cual yo caigo y golpeando mi trasero con algo entro al mundo de los supuestos seres mas inteligentes del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)
Fanfiction____________[TN] es hija se dos guardianes del infierno,el Dios Pazuzu y su madrastra la diosa Lilith, ________ es una demonio algo diferente a los otro,esta es mandada por su padre a la tierra la cual es cuidada por Murdoc pero lucifer decide que s...