Juu Ni "hay una puta en la puerta!!!"

424 25 14
                                    

__________

Las guerra comenzó y yo estaba al mando claramente mi forma es masculina,montaba un hermoso caballo negro mientras miraba a mis enemigos,vi a mis soldados y disparando al cielo anuncie el comienzo de la guerra,espadas chocando y balas siendo lanzadas de sus rifles sonaban todo era de forma tan rápida,pero claramente todo esto es solo uno de mis pocos recuerdos que aun mi cerebro archivado,que hay de mi hoy en dia?

han pasado un año desde que mi maldición comenzó y cada dia me debelite mas hasta hoy que abri mis tiezos ojos y mi cuerpo se sentia tan bien,no sentia ese inetenzo dolor detro de mi que me estaba matando,me levante y me puse una camisa que me cubría lo necesrio y sali de mi habitacion,sali al pasillo todo estaba en silencio camine mas y mas llegando a la sala no habia nadie fui a la cocina,baño,estudio de grabacion y habitasiones todo estaba vació,baje al estacionamiento y ha estaba el winnebango de Murdoc,la abrí  y entre a esa,estaba solitaria también,para ser de Murdoc este lugar estaba bastante ordenada y muy aromatizada;comenze a tocar algunas cosas,habian premios y muchas botellaz de todo tipo de cervezas en otro lado habian fotos colgadas y una que aparecia el de chiquito se veia tan pero tan tierno que me causo un poco de risa.

-___________:quisiera yo tener una foto de mi cuando era así de chiquita

solte un suspiro y camine a la cama esta estaba desarmada,deci ordenarla y me sente en esta,las sabanas eran tan suaves y delicadas,al parecer esta era una tela especial y me gusata,tenia impregada el aroma a cigarro y cereza,tambien a sudor y perfume barato,me estire en esta y mire al techo de esta,habían varias fotos y dibujos pegadas en ella,algunas con Noodle otras con 2D y Russel,otras con personas desconocidas para mis ojos dibujos que al parecer algunas eran echas por fans,y otras por un pequeño niño o niña y alado de un dibujo de una abeja estaba la tira de foto en la que habíamos salidos juntos,me sonrojo al verla hay arriba y que había conservado la foto del beso;tocos mis labios sonrojando me aún mas y sonrió un poco al pensar que el si me había tomado algo de cariño.

Aun que la tranquilidad dura poco por que antes de acomodarme un poco mas la puerta se abre con alguien quejándose que entra,me siento de forma rápida y miro a la entrada sonrojada por la vergüenza.

-Murdoc:TODO ESO FUE UNA PUTA MIER......-y antes de seguir insultando a la nada el me ve y queda en silencio el posterior de su labio comienza a tiritar y muestra sus colmillos-QUE MIERDA HACES AQUI!?-me grita ampuñando sus manos y yo me alejo quedando arrinconada-COMO ENTRASTE AQUI!?

-___________:yo...yo lo siento-cubro mi rostro el cual mi suelto cabello ayuda,no se por que me siento así pero se que estoy extremadamente débil para poder pelear-yo solo.....

-Murdoc:TU QUE?-siento como sube a la cama y toma mis manos-TU QUE DEMONIOS HACES AQUI?-lo miro sus ojos no se encuentran dulces,hay rabia y delirio en ellas-acaso me buscabas? Tan necesitada te encuentras de mi?-murdoc apretó mas mis muñecas este no se encontraba en sus sentidos- acaso deseas perder tu virginidad aquí y ahora?

-___________:mu....murdoc-lo mire y sentí como la humedad corría mis mejillas,las uñas de murdoc comenzaron a enterrarse en mis muñecas-MURDOOOC!!-grite por el dolor que produjo al enterrar sus uñas en mis muñecas intente soltarme pero estas me arañaron y grite aun mas fuerte-

-Murdoc:NO GRITES!!-solto una de mis manos y cubrió mis bocas y yo lloraba lo mire con mis ojos llenos de lágrimas y se notaba como sus pupilas crecían entrando en conciencia y miro mis muñecas,soltó la otra-yo....-solo sobe mis muñecas,extrañamente me había vuelto mas humana y sentía tanto dolor en mi-estas...palida-saco su mano de mi boca y yo no dije ninguna palabra-disculpame

-__________:no importa-dije sin mirarlo mire mis heridas estas no se sanaban como antes-puedes...puedes.....-comence a jadear mi pecho comenzó a arder y toque mi pecho-

-Murdoc:que....que sucede?

-___________:na...nada...volveré a recostarme -dije intentando levantarme pero mis pies no sedieron y volvi a caer en la cama,sentía tanta rabia-por que?....-cubri mis ojos-POR QUE!? POR QUE TODA LA MIERDA SIEMPRE A CAIDO EN MI!?-grite con toda la rabia que había acumulado en mi-por que?-senti como unos brazos cruzaba mi espalda y delante de mi mire hacia delante y era Murdoc que me atrajo hacia el y me abrazo,yo no me negué y solo llore en su pecho-

Cuando abrí mis ojos estaba dormida en la Winnebango de Murdoc,el estaba dormido a mi lado sonrei un poco y acaricie su mejilla,mis muñecas estaban vendadas.

-_________:gracias-susurré bajo-

Me senté y suspire,había recuperado mis fuerzas un poco mas,pase sobre Murdoc y me levante, lo mire por ultima vez durmiendo y salir del Winnebango,subí y fui a la sala,estaba vacía pero extrañamente la casa ya no se sentía solitaria,sonrió un poco y en siento mirando a la nada.

No se cuanto tiempo pase hay sentada pero cuando cobre consciencia otra vez ya tenía una cerveza en mis manos y a Stu sentado delante de mi jugando vídeos juegos, sonrei un poco ya que se veía muy tierno concentrado de esa forma,me levante y fui donde el ganandome detrás de el y lo abrace por el cuello el no quito la mirada del juego pero si sonrió, el timbre sonó y me levante para abrir dándole un sorbo a la botella de cerveza,abrí y mire a la persona que llamaba a la puerta,una chica de corto cabello piel blanca y muy delgada estaba delante de mi,vestía con un short súper corto y una camisa abierta que dejaba ver su brazier.

-____________:si?-digo colocando mi mano en mi caderas-

-xx:que tal? Busco a alguien de aquí

-____________:si....espera-retrosedo un poco-CHICOS ALGUIEN LLAMO A UNA PUTA!!!!?

-2D:tal vez murdoc la llamo

-_____________:pero el esta durmiendo...a bueno-vuelvo a la puerta y la chica que estaba hay me miraba molesta-perdon murdoc esta durmiendo.

-xx:mira maldita perra yo no soy ninguna puta.

-_____________:a no?,entonces por que viste como una?-digo seria-

-xx:como sea di le a...

-2D:Paula?-miro detrás de mi y Stu esta levantado mirando a donde a la chica-que haces aquí?

-Paula:vine a hablar contigo pero una perrita se adelanto a abrir

-___________:hija de.....

-2D:no vuelva a llamar así a _________

-Paula:a con que así te llama

-___________:problema con eso?-la miro de pie a cabeza con desprecio-

-Paula:tiene todo un nombre de puta

-___________:tal vez tenga el nombre de  una pero no lo aparentó como una que esta delante de mi

-Paula:maldita....-ella se abalanza sobre mi pero Stu la detiene agarrándola del cuello y haciéndola retroceder-

-2D:no la vuelvas a tocar-no se veía como el chico frágil de siempre,se veía serio y molesto,y no niego que eso le hacia ver muy apuesto-ya vete de aquí si no veniste de decir algo importante

Ella no dijo nada y con la respiración agitada solo se volteo y se fue,mira a Stu el seguía con el seño fruncido y yo solo atine a sonreír y a abrazarlo,el me miro y su seño se relajo mostrándome una sonrisa,le dije que si volvía a jugar y el acepto,y yo pareciendo una lapa no deje de abrazarlo,pase la tarde así con el acariciaba su cabello y de vez en cuando depositaba besos en si mejilla hasta que caí rendida a la noche.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora