Juu Kyu "eres mi primer amor"

383 24 7
                                    

Desde ahora murdoc cambiara ya no sera el chico malo y frio,bueno seguira siendolo pero un poco mas cursi.
🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉🙉

Murdoc

Secuestre a Stu que andaba en Colombia paseando y emborrachandose rodeado mujeres,me lo lleve a Plastic Beach,en ese momento solo quería compañía pero el me hizo entrar en razón,necesitaba saber de ___________ necesitaba verla y sentirla a mi lado,no quería a nadie mas junto a mi que a ella,deseaba tanto tenerla a mi lado y abrazarla, es lo que mi cuerpo necesita tanto la necesito a ella solamente a ella; decidimos volver a Kong Studio no la encontramos adentro de casa si no sobre una de las lapidas mas grande tocando una guitarra mientras miraba la luz de la luna.

Después de eso ella nos saludo de una forma muy alegre y a mi me beso muchas veces no quiso soltarme y eso me hizo sentir muy bien,Russel llego de Estados Unidos nos contó que visito a su familia y ellos estaban orgullosos de sus grandes éxitos,Noodle también volvió pero no nos contó nada de lo que hizo la familia se había vuelto a unir todos reíamos mientras comíamos juntos algo que hace años no habíamos echó,la noche callo y cada uno se fue a dormir dejándonos a mi y a ___________ solos ella me miro y se apoyo en mi, la abrace por los hombros y acaricie su mejilla.

_____________:el tiempo que te fuiste....yo te extrañe mucho-me dijo sin mirarme y tomo mi mano-es difícil decirlo y es raro,nunca extrañe a alguien tanto como a ti.

Murdoc:perdón por no haber vuelto antes.

___________:no importa,necesitabas vacaciones-me miro con una sonrisa y yo le devolví a sonrisa junto a un beso-te amo murdoc-me sorprendí antes esas palabras y sonrei con calidez y dulzura-

Murdoc: __________ antes que tu llegaras a esta casa,yo no sabían que era decir esas palabras, para mi las mujeres solo eran un objeto sexual con las cuales siempre me acostaba, y el día que tu llegaste deje de hacerlo,pensaba en ti,en mi mente solo aparecía tu imagen sonriendo y jugueteando,pero no era conmigo con el que jugabas era con Stu,sentía celos ante eso pero ahora se que mis celos eran por que yo estaba enamorado de ti,__________ yo te amo tanto que mi corazón muerto a vuelto a vivir.

____________:murdoc....-ella se incorporo y sus ojos brillaban y una pequeña lágrima callo de sus ojos-yo...yo...yo no se que decir,son las palabras mas hermosas que me han dicho-comenzó a llorar y me abrazo,extrañamente sentía que algo iba a suceder y por eso ella lloraba-te amo maldito bastardo,te amo demasiado.

Ambos nos quedamos así,juntos abrazado hasta que el sueño nos cubrió a ambos,de verdad amo a esta chica.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora