Ni-Juu "me entrego a ti"

680 25 5
                                    

Este capitulo tendrá mucho salseo,estáis advertidos.

😉😉😉😏😏😏😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Murdoc

Los días habían pasado ___________ andaba alegre pero su piel ya se habia vuelto muy pálida,me tenia preocupado le preguntaba si sentía bien y ella me contestaba con un perfecto,se iba con una sonrisa en su cara y yo quedaba extrañado,el ánimos de los chicos extrañamente disminuyo,Russel no paraba de decir por las noche *los cuervos lo anunciaran* aveces lo oía llorar,2D había dejado de hablar y todas las noches salia de la habitación de __________ con la mirada gacha,aun que lo golpeara el no me miraba a los ojos y Noodle me sonreia pero no de la misma forma de antes todo me extrañaba,pasaba a la habitación de __________ y ella me miraba con una sonrisa,tan amble y tan dulce que no me resistía a besarla y eso hacia cada día y noche,hasta ahora.

El día había transcurrido con normalidad,_________ abrazaba a Stu y este le acaricia la mejilla era extraño el día entero no me había tomado atención a mi si no a loa chicos,a Russel le abraza y juntos hacían Rap,con noodle salio de compras se dejo maquillar por ella y salieron y cuando volvieron,volvieron anunciado que habían echo el robo del siglo y era verdad ya que termino saliendo en las noticias ambas se robaron un banco y se fueron a España a robar unas de las tiendas mas importantes,todos habían vuelto a la normalidad hasta que callo la noche antes de irme al Winnebando vi a Noodle y Stu abrazado,este acariciaba su cabello me pareció raro hasta que Russel apareció tras de mi.

Murdoc:Russel me asustaste idiota-dice molesto-

Russel:perdón

Murdoc:que es lo que le sucede a todos ustedes? Están actuando extraño

Russel:......después lo sabrás-me hizo a un lado y entro a la cocina sin ánimos de nada-

Me dirigí a la sala de grabación y después a la sala de instrumentos, todo estaba normal así que fui a la habitación de ___________ esta no estaba hay,salí al patio y tampoco estaba ni en el cementerio ni en el molino, volví a entrar y fui al estacionamiento música salia de mi Winnebango y entre,mire a todos lados y hay estaba ________ en mi cama estirada leyendo un libro,sonrei de lado y me acerque a ella.

Murdoc:que haces aquí?-pregunte sentándome a su lado-

____________:te esperaba- me miro de forma intensa dejando de lado su libro y se sento-

Murdoc:hace rato no venias aquí-me acerque a ella pero ella me alejo-

____________:esta vez quise venir aquí-me tiro un poco hacia tras y ganándose sobre mi me beso en el fondo comenzó a sonar kids with guns,mordió mi labio y se apego a mi y yo reí un poco-

Murdoc:chica acaso se te subieron las hormonas?- dije divertido en tono de broma-

___________:tal vez si-dijo con una sonrisa y se separo un poco de mi,subió su camisa y se la quitó andaba sin nada abajo y pude ver su torso, su piel blanca y cicatrizada era hermosa- te gusta? -asenti tragango saliva- quieres ver mas?

Murdoc: S...si-dije algo tartamudo sin poder dejar de ver a sus ojos-

__________:eres un pervertido-dijo ella divertida y se alejo moviendo sus caderas al son de la música desabotono su short y bajo el cierre- quieres que me lo quite?- asenti y ella dejo caer el short dejando verla completamente desnuda ella bailaba de forma lenta junto a la musica,ella era hermosa su piel marcada con las cicatrices la hacía verse hermosa,no aguante mucho y me levante para abrazarla y bailar junto a ella- me amas aun con este cuerpo?

Murdoc:te amo aun con este cuerpo perfecto que tienes-dije juntando mi frente con la de ella-por que siento que algo va a suceder?

_________:por que ahora va a suceder algo-me dijo con una sonrisa y me beso de forma tierna y intensa-te amo Murdoc Alphonce Niccals.

Murdoc:mm odio que me llamen por mi nombre completo-digo con una sonrisa-pero con tu voz suena perfecto.

___________:como te amo maldito bastardo-rio ante su comentario-

Murdoc:eres una demonio molesta, pero hermosa-acaricie su mejilla-te amo __________

Ambos nos besamos de forma intensa la tome de los muslos elevándola y la lleve a la cama en la cual la estire me quite la camisa y después los pantalones juntos a los bóxer,ella mordió si labio inferior para luego tomarme del cuello y besarme,ella hizo que giraramos quedando ella montada en mi,beso mi cuello y luego bajo lentamente lamiendo mi torso a llegar a la parte mas baja la mire sonrojado y ella tomo mi miembro entre sus manos para comenzar a lamerlo de abajo hacia arriba,la mire sonrojado colocando mi mano sobre su cabeza,ella sonrió ante eso y decidió meter todo mi falo erecto en su boca comenzando a subir y bajar llendandolo con si tibia saliva.

Murdoc:ooh...si...así.. Sigue-dije jadeando tirándole hacia tras y jadear- si....así...me gusta sigue...sigue...

Ella no paro y durante unos minutos estuvo así hasta que decidí hacerla parar,la tome echándola en la cama y la mire con una sonrisa algo picara.

Murdoc:es tu turno sentir placer -dice relamiendo mis labios y ella mordió su labio inferior-

Me acerque a ella y le bese los labios y lentamente baje hasta su cuello y de su cuello pase a sus pechos bese y lami cada una de sus cicatrices y pase mi lengua por sus pezones mientras tomaba su otro pecho y lo apretaba,sentí como se encorvó y enredo sus dedos entre mi cabello la escuchaba jadear de forma intensa,mi mano que apretaba si pecho bajo pasando su vientre hasta llegar a su zona V,baje mas hasta llegar a tocar su clitoris,metí mis dedos y sentí que estaba completamente mojada, me sorprendi y a la vez me puse feliz,estaba así solo por mi,abrí sus piernas ella se dejo baje ganandome entre sus piernas y mire su sexo,dios estaba realmente excitado me acerque a ellos y lo comencé a lamer hasta meter mi lengua en si entrada.

___________:aah....murdoc tu lengua-dijo en un pequeño gemido-si...me encanta -entendi que le gustaba al agarrar mi cabello y jalar un poco de el-se siente realmente bien

Elevo un poco sus piernas disfrutando mordi su clitoris y subi hasta ella,me miro intensamente y coloque mi miembro en su sexo,ella mordió su labio inferior y comencé a entrar en ella,grito mi nombre y se aferro a mi, entre rápidamente en ella y volvió a gritar y gemir a la vez,pidió que me moviera y así fue y de apoco las quejas se volvieron en gemidos,mas y mas rápido hasta que ambos nos corrimos,bajo de ella ganando me a su lado abrazándola.

___________:e...es lo mejor...que e sentido en mi vida- dice con sus ojos cerrándos y con una sonrisa de satisfacción-

Murdoc: me alegra que te haya gustado-le digo con una sonrisa y ella me mira,se acomoda montando una pierna sobre mi y acaricia mi mejilla-

___________:murdoc....con esto te quiero decir que te amo,te e dado mi primera vez y con eso es suficiente para mi para darte mi amor verdadero.

Murdoc:por que me dices esto?-dije alejándome un poco de ella-

___________:por que simplemente quiero que lo sepas-me abraza y extrañamente siento que algo mas va a suceder- Te amo

Murdoc:y yo a ti-acaricie su cabello-

Lentamente sentí como mi cuerpo pesa y mis ojos se cierran,caí en el sueño y con alegría lo digo que tuve la mejor noche de mi vida.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora