Juu Rok "se fueron de vacaciones"

371 24 6
                                    

________

Después de aquella noche Murdoc y yo comenzamos una relación todos se sorprendieron ante esa noticia,pero algún cambio no hubo en su mayoría,Murdoc se seguía molestando por que me la pasado apegada a 2D y a Russel,también se molestaba por que no lo dejaba dormir conmigo,claro que esta noche acepte a que durmiera conmigo ya que mañana se van de viaje todos y yo decidí quedarme ya que no me siento muy bien para salir,murdoc me pidió que me cuidara y que no le abriera a nadie,los chicos se fueron y yo quede sola.

Decidí comenzar a crear algunas letras y utilizar la sala de instrumentos para eso; camine por el gran jardín de kong Studio,pasie por las calles y volvía a casa,los días pasaron y mientras yo veía una película la puerta sonó,fue a abrir y hay estaba la misma chica de antes.

____________:que quieres?

Paula: esta Stu?-me dice inflando su chicle-

___________:esta de vacaciones

Paula:y murdoc?

___________:también

Paula:entonces te han dejado sola?-dice como poniendo una cara triste-

___________:me han dejado con los monos-digo sin importancia-oye si haz venido a joder ya vete

Paula:veo que te crees la dueña de esta casa-intenta entrar pero yo la detengo mirándola molesta-

___________:puede ser,mira perra tu no sos nada de aquí ni de los chicos así que saca tu maldito trasero de aquí.

Paula:que te crees.....

____________:me creo parte de esta familia,cuidadora de aquí y la novia de Murdoc

Paula:la novia de murdoc?-ella de bufa y me cruzo de brazos-te informo que yo me acosté con el como muchas otras y tal vez ahora mismo se este revolcando con otra puta.

____________:y eso a mi que?,es su vida hará lo que se le de la gana,y si no te haz dado cuenta te acabas de llamar puta,ahora si me haces el favor vete.

Ella me mira molesta y sin palabra alguna se va,cierro la puerta y suspiro algo desanimada,me siento en el sillón y como antes había dicho los monos vinieron donde mi ganándose a mi lado le acaricio la cabeza a una y miro al cielo de la casa pensativa en que hacer pero nada de me ocurre,me levanto y voy al estudio y me siento tomando mi guitarra la cual toco y pensando en alguna letras.

__________:and wandered in the darkness, without heading in the life and walked,single and without orientation I e sense-suspiro y paro de tocar-no sirve,tal vez otra -digo volviendo a tocar-por que no puedo crear nada...-digo aburrida y dejó la guitarra a un lado- y si tiene razón ella?,ahora mismo debe de estar revolcándose con otra mujer.....-bajo mi mirada desanimada-yo no puedo satifaserlo....me da miedo y...si lo hago...todo terminara, murdoc de verdad me quieres?.

Suspiro y me levanto de mi lugar me sentía cansada que mi cuerpo no podía moverse mas,e decaído de una manera increíble y es cansador sentirme así,quisiera ver a Murdoc y saber que el de verdad me quiere,no quiero que este a mi lado por simple pena de verdad lo quiero y me gustaría poder satisfacer su necesidad sexual pero tengo miedo,tengo miedo de hacerlo y que todo esto se acabe.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora