Juu Shi "Me gustas"

416 28 4
                                    

Había despertado,ya no tenía tanto frío y tampoco tanta calor,mi cuerpo se sentía débil pero sin dolor mire a todos lados y vi a murdoc que dormía a los pies de la cama,me senté un poco intentando no despertarlo vi mi mesa de noche y había una cajetilla de cigarros,la tome y saque uno para luego encenderlo mire a Murdoc mi corazón latia al solo verlo.

__________:y si Noodle tiene razón?-dije susurrando-

Tal vez era verdad lo que decía ella, me gustaba este bastardo,aun así no quería aceptarlo me sente mirando la habitación mire mis muñecas estas estabas marcadas de negro como si una cinta se marcara frote mi rostro y vi de nuevo a Murdoc soltando un suspiro me levante y fui al baño,lave mi rostro y me mire al espejo,todo estaba por terminar de alguna forma ya iba a acabar todo y eso me apenaba un poco,volví a la habitación me quede levanda delante de la cama y frote mis brazos me acerque a Murdoc decidida por contarle la verdad de todo lo que me estaba pasando así que lo moví un poco el despertó y me miro.

Murdoc:como te sientes?- me dice adormilado y me sente-

___________:un poco mejor-le digo sonriendo y me siento,el se incorpora y toca mi frente-murdoc tengo aje hablas contigo.

Murdoc:lo se-se acomoda y frota sus ojos para luego mirarme-cuentame todo

___________:bueno...veras...yo....lo que me pasa es que.....-las palabras de mi boca no salían-Murdoc yo.....tu me gustas-que dije? Demonios que dije?-

Murdoc:que?-se sorprendió y yo me puse muy roja-lo dices enserio?-

___________:cre....creo que si,cada vez que estoy contigo me pongo nerviosa,actuó de otra forma,mi...mi corazón...volvió a latir y se suponía que este estaba muerto....-dije avergonzada-

Murdoc:......-lo mire y trague saliva esperando por su respuesta-yo creo que....tu también me gustas?

_________:enserio?-dije sorprendida mirandolo-

Murdoc:bueno...si...oye...te...gustaría salir esta noche?

_________:........

Murdoc:que?

_________:te encuentras bien?,no estas enfermo y nada?

Murdoc:por que lo dices?-me dijo serio-

_________:por que el Murdoc que estoy viendo ahora mismo,no es el Murdoc frío,violento y grito-digo acercando me a el-el que estoy viendo es tierno,amable y preocupado

Murdoc:bu...bueno-noto que se pone nervioso- hay veces que el chico malo debe dejar salir su lado bueno

_________:y adonde me llevaras?

Murdoc:es una linda noche,te llevare a un buen lugar,prepara algunas cosas,bueno?

_________:bueno-le sonrei y lo vi levantarse-

Murdoc: te espero en el Winnebango-yo le asenti y el salio de la habitación-

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.

Voy a informar a los pocos que me leen,pero aun que sean poco me alegra que me lean,y es que los capítulos desde ahora serán algo cortos,por que?

Bueno es por que mi idea principal era esa,hacer capítulos cortos pero donde me inspiraba tanto se volvían largo pero wenno desde ahora serán un poco corto.
Ya que quiero alargarlo un poco mas ya que esta llegando a su final,si quieren saber un poco más de lo que va a pasar,voy a estar poniendo un poco de info en mi instagram en el cual me pueden seguir.

Este es: Lady_Killer_kiss.

Eso es todo besasos 😘😘😍

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora