Nii-Juu Ichi "dead heart"

415 19 1
                                    

_____________

Desperté eran las 3 de le mañana,mire a Murdoc que dormia a mi lado con una sonrisa acaricie su mejilla me sentia tan satisfecha pero a la vez sentía pena por mi próximo destino,me levante de la cama y me coloque lo primero que vi,unos calzoncillos doblados sobre una silla junto a una sudadera negra,ambos me coloque y luego vi al fondo una vara larga que sostenía una ave negra sobre ella,era el cuervo de murdoc me acerque a ella y le puse mi mano para que subiera a esta,ella subió a mi mano y la acerque a mi para acariciarla con una sonrisa, esta se dejo tocar y me miro a los ojos como si me hablara.

___________:lo se pequeña,lo se-dije inconscientemente y ella voló a su posadera de madera-

Salí del Winnebango me sentía renovada y bien,subí a la sala y fui a la sala de instrumentos,vi una cajetilla de cigarros la tome y la abrí,saque un cigarrillo y encendí una colocándola en mi boca tome una guitarra y después una cerverza de la nevera que había aquí, salí dirigiendo me al cementerio de esta, en la lapida principal se posaban miles de cuervos los cual cantaban un típica canción Sonreí y subi a un extremo de esta que tenia forma de cruz me pose acomodandome un cuervo se puso en la punta de la guitarra y la mire.

___________:me vas a ayudar a lograr terminar esta canción?- dije algo divertida mirando al cuervo y este me miro ladeando su cabeza-bueno creó que es mejor comenzar entonces

dije comenzando a tocar la guitarra la palabras comenzaron a salir de mis labios,algunas acompañadas de lágrimas (mas adelante cuando logre terminar la letra de la canción la subiré) en el momento que termine vi al cielo oscuro como siempre,comenzó a llover y a lo lejos vi como al otro lado de esta oscura montaña el sol comenzaba a salir suspire sin saber cuanto tiempo ya a pasado al terminar escribí la letra en la guitarra la cual después deje caer tome mi cerveza y también deje caer la botella a mi alrededor los cuervos se fueron posando uno a uno hasta cuando el cementerio se lleno sonrei recordando cada momento que pase aquí desde el primer día que llegue,nunca me imagine obtendría tanta alegría de pocas personas, fui feliz logre sentirme feliz por primera vez en mi vida, pero nunca pensé que mi fin seria por proteger a mi cuidador,al que alguna vez lo sentí como mi padre,por el... ahora e dado mi vida,sin previo aviso mire al cielo y mi cuerpo se comenzó a sentir pesado y mi respiración era entre cortada,no quise pensar en nada; en mis ojos los momentos mas bellos de mi vida se mostraron y el mas hermoso de todos fue su cálida sonrisa pude sentir sus labios sobre los mios y sus buenas noches susurrados a mis oídos,todos se torno oscuro y me sentí flotar en una pequeña nube bajo de mi.

Pude sentir un leve sonido en lo mas profundo de la oscuridad y decidí seguirlo hasta llegar a un lugar totalmente blanco con un suelo que se movía,me tire y cerré mis ojos,ahora todo era paz.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora