Narradora.
La noche cae y los cuartetos están dormido como bebés, mientras Russel duerme en el techo del lugar por su aumentada altura que ocurrió de na nada por culpa de su fantasma amigo Del,Noodle abraza a 2D dormida y este duerme con un libro en su rostro que al parecer es un libro de cuento que le contó a Noodle antes de dormir,nuestro amigo Murdoc duerme en su winnebag abrazado a su bajo que le fue regalado por el mismo satán,pero que pasaba con nuestra querida _________?, Ella no lograba dormir,estaba entrestesida abrazaba sus piernas sin ánimos en la sala de Kong studios,paso así hasta que dieron las 3 con 16,la estrella invertida de David se dibujo en la pared,de esta sangraba negro manchando el lugar,_________ alzo la mirada y un ser hermoso se ganaba delante de ella.
Murdoc
Desperté con mucha sed,me senté adormilado dejando mi hermoso bajo de lado,me levante y me acerque al rifregerador y cuando iba a tomar una cerveza de ella sentí algo recorrer mi espalda,no le tome atención abrí la cerveza y rascando mi trasero bebí la cerveza,iba a volver a dormir pero algo me hizo retroceder,sali de mi winnebag y camine por el gran estacionamiento subí las escalas de esta y entrando a un pasillo dirigido al salón principal me detuve al oír voces,una la logre reconocer era la sobrina de lucifer ella hablaba con otra persona a la cual no reconocí,su voz era suave y tranquila,pero tenia un toque muy malicioso,no daba comodidad,sonrei sacando mi lengua,me acerque lentamente para espiar y vi un hombre completamente negro sentado delante de ___________ ambos hablaban una molesta y el otro tranquilo.
-___________:no are ese trabajo -dijo ella molesta-sabes cuanto me lastimo la ultima vez que lo hice?
-Jefe:no me interesa,lo aras por que yo te estoy mandando.
-___________:no me importa,no lo are por una vez en mi vida quiero estar un rato tranquila,además tienes mas de 10 mil guardianes mas fuerte que yo en el infierno.
-Jefe:pero solamente tu puedes hacer ese trabajo _________
-__________:y que me darás a cambio? Mas poder? Ja,no lo necesitó
-Jefe:te puedo dar algo mejor-este se levantó y se acerco a ___________ posándose sobre ella y acariciando su cintura-tu sabes que es.
-__________:no ando tan necesitada para eso-el se acerco a su cuello- no lo are y nada me hará cambiar de opinión-ella lo alejo y lo quedo mirando a los ojos-
-Jefe:sabes en que lío te estas metiendo,conoces la ley
-___________:se cuales son mis leyes mejor que tu Jefe,se a lo que me arriesgo.
-Jefe:aun dices que no?
-___________:no volveré a lastimar a alguien que amo-ella posa su pie en el pecho del ser oscuro que al parecer es el gran Satán-ya largarte-este toma la pie y la besa-
-Jefe:te torturare hasta tu fin _________
-___________:lo esperare con ansias Jefe
Este desaparece y yo sigo en mi escondite,ella suspira cubriendo sus ojos con cansancio y algo sale de su cuerpo,una chica blancas de largo cabello rosa se gana delante de ella,acaricia su cabeza y _______ la mira,no se hablan solo se miran durante varios segundo hasta que rompen el silencio.
-Xx:por que no as aceptado el trabajo?
-__________:no volveré a hacer algo que dañe a alguien que cuido de mi,lo hice una vez y yo salí lastimada.
-Xx:pero te estas poniendo en riesgo.
-__________:prefiero ser yo la arriesgada en vez de el-ella miro abajo y frotó su rostro y luego miro a la chica con una sonrisa-Milly vámonos?
ESTÁS LEYENDO
Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)
Fanfiction____________[TN] es hija se dos guardianes del infierno,el Dios Pazuzu y su madrastra la diosa Lilith, ________ es una demonio algo diferente a los otro,esta es mandada por su padre a la tierra la cual es cuidada por Murdoc pero lucifer decide que s...