Juu Go "noche de estrellas"

413 27 3
                                    

_________

Nos encontrábamos en el Winnebango solo yo y murdoc,me había mejorado un poco mas pero aun así murdoc me hizo entrega de una chaqueta,esta era de cuero y realmente tibia lo mire conducir se veía realmente bien hay ,me levante de mi lugar y me senté a su lado mirándolo con una sonrisa.

Murdoc:quieres algo de musica?

__________:mm esta bien

Pone un tema de AC/DC y yo miro por la ventana,me pregunto donde vamos,lo miro y el me mira regalandome una sonrisa,yo le devuelvo la sonrisa y vuelvo a ver la ventana,la carretera esta completamente solitaria y es tan suave el movimiento el winnebango que mi sueño vuelve a caer y apoyando mi cabeza en el frío vidrio me duermo,cuando vuelvo a despertar me encuentro estirada en la cama y a mi lado murdoc duerme de forma plazida,suspiro y miro al techo estirando me y veo la tira de foto en la que salimos juntos sonrió por la cara que tenemos en el momento en que nos habíamos besado por accidente es muy chistosa,decido sentame y noto que aun estamos en el winnebango,suspire y pase por sobre el levantandome,fui al baño y después saque una cerveza de la pequeña nevera después fui a sentarme en el haciendo del copiloto y miro donde estamos, estamos en medio de la nada.

Murdoc:te gusta?-me sobre salto y miro para tras,murdoc esta sentado en la cama y comienza a bostezar-

__________:estamos en medio de la nada y todo esta oscuro,que es lo lindo?-digo extrañada-

Murdoc:ya lo veras -me sonríe y se levanta acercándose a mi-se que esto te gustara,pero es sorpresa así que quiero cubrir tus ojos.

_________:mm esta bien

Ambos sonreímos y mientras me habla toma mi mano levantandome,me cubre los ojos con una cinta y me comienza a guiar afuera siento algo de frío golpear mi rostro,me dice que camine con cuidado y siento como el suelo es de tierra,llegamos a un lado en el que me dice que suba con cuidado y hago caso,creo que estoy escalando el winnebango cuando subo a este no me muevo del lugar,siento las manos de Murdoc tocar mis brazos y camina junto a mi y me hace sentarme,siento como me cubre con algo y se gana a mi lado.

Murdoc:bien....lista?-yo le asiento algo nerviosa y siento como me quita la venda de los ojos,miro a todos lados y una verdadera maravilla se deslumbra ante mis ojos-

___________:murdoc.....-digo sorprendida,es un desierto oscuro pero las luces de las estrellas es algo que me a dejado atónita-

Murdoc:te gusto?

_________:me....me encanto -sin aguantar mas siento como las lágrimas caen por mis ojos,esta maravilla es única y la emoción hace que llore-

Murdoc:oye oye-el toma mi rostro y me hace mirarle-no llores-dice secando mis lágrimas-

__________:es que....esto es lo mas hermoso que han echo por mi-digo llorando y lo abrazo-graciaas-digo llorando y el me devuelve el abrazo-

Murdoc:oye...

________:mmh?

Murdoc:me gusta,ahora se que es verdad lo que siento yo por ti.....

________:de....de verdad?-le miro y el me asiente-murdoc tu también me gustas.

El sin contestar me seca mis lágrimas y se acerca a mi,me pongo tensa y nerviosa hace que nuestros labios se rozen y trago saliva,nuestros ojos se encuentran y por instinto los cierro,el junta nuestros labios comenzando con un beso suave y dulce suspiro disfrutando y poso una de mis manos en su hombro me apega mas a el haciendo un beso intenso,cuando nos separamos ambos nos sonreímos y me apoyo en su pecho mirando las estrellas mientras el acaricia mis espalda,ahora se que es verdad que todo ser frío y malo también tiene su lado tierno y amable.

El sin contestar me seca mis lágrimas y se acerca a mi,me pongo tensa y nerviosa hace que nuestros labios se rozen y trago saliva,nuestros ojos se encuentran y por instinto los cierro,el junta nuestros labios comenzando con un beso suave y dulce s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El lugar que Murdoc las a llevado)

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋.

Las pocas que me leen quiero informarles que pueden seguirme en Instagram como:Lady_Killer_Kiss,también pueden dejarme algunas dudas aquí y mañana o el sábado las contestare en un directo de insta,un beso de muerte y espero que lo disfruten.

Pd:compartan si os gusta y así poder crecer un poco mas aquí.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora