____(tn osea tu baby) eres hija del dios Pazuzu y Lilith eres una demonio con muchos problemas y con problemas serian,problema de autolimpiesa, 0% de educación y una carnibal de corazones total,aun así todo en el tercer infierno te quieren mucho.
Pazuzu:el es el "demonio" de la religión sahumeria es representada con una mirada oscura,cabeza de león,cuerpo humano,cuatro alas gigante (si mas grande que un puto avión) garras afiladas y una cola de escorpión,pero como olvidar el por que los sahumerios le tienen miedo (así es) por que los puede follar con lo que mas le representa,un enorme pene erecto(Y SI DIJE PENE!!),y como no decirlo,el aparece en el vídeo de Rock it de gorillaz (en galería la cancion),este tipo de pene duro sera tu amado y querido padre en esta historia así que ve acostumbrándote.
Lilith: el "demonio" de la religión judía,SI MUJERES PARA LOS JUDIOS SU SATAN ES UNA SERSY MUJER,y si eres judía o judío me importa un =/&%$!!,hay shi es mentira xD,como sea esta mujer es el satan por que,ella habría sido la primera esposa de Adán pero nooo el mundo le dio algo mejor (marijuana!!),antes de la víspera,después de alejarse de la luz del todo poderoso Lilith se asocio con el chamuco o el cola de flecha combirtiendola en un demonio femenino (y así llegaremos a ser todas las amante de lo oscuro y el Yaoi,hay galletitas y lechita de chocolate y frutilla también) ,no hay que olvidar que ella es Vengativa,lujuriosa,celosa así tipo Yuno gasai y odia a los humano
como sea Pazuzu te dice que le tienes aburrido como eres así que habla con nuestro tio lucifer para que habrá un portal al mundo mortal,a ti sin importarte que tomas la primera wea que vez y vas donde lucifer donde este con tanta flojera te habré el portal mas cercando donde la casa de los Gorillaz,pero nuestro querido Luci ya había hablado con el único contacto que tiene hay y si nenas es nuestro querido Murdoc,y que fue lo que le dijo?.
pues lee la historia si quedas con intriga xD,TE KIERO CON TOO MI RIÑÓN,SI CON TODO MI RIÑON DISFRUTA MI AMOR HACIA TI
ESTÁS LEYENDO
Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)
Fanfiction____________[TN] es hija se dos guardianes del infierno,el Dios Pazuzu y su madrastra la diosa Lilith, ________ es una demonio algo diferente a los otro,esta es mandada por su padre a la tierra la cual es cuidada por Murdoc pero lucifer decide que s...