Juu Ichi *Noche con ________*

489 23 1
                                    

Noodle

Todo me parecía tan extraño 2D cuidando de ella y Murdoc molesto aún mas con el y ella tan... Apegada a 2D,siento que ellos dos hasta ya son novios no estoy celosa,solo estoy extrañada ante eso ya han pasado un año desde que __________ llego a nuestras vidas y aun así no me e acostumbrado tanto a su presencia tampoco a su cariño extremo pero lo mas extraño es su cambio de actitud.

Cada día su ánimo a estado bajando y su sueño a aumentado de forma extrema a logrado dormir casi dos semanas enteras y a adelgazado de una manera que sus costillas se logran ver su animado animo a descendido aun mas y que decir con sus ojeras.

Russel:creen que lograremos sacar el disco?

Murdoc:claro que si Russ,hemos estado trabajando en este disco durante mucho tiempo y nada ni nadie nos detendrá a poder sacarlo ahora que tenemos la oportunidad

Russel:si pero....

Murdoc:pero que?

Noodle:no te haz dado cuenta?-le dije apoyando mi mano en mi cadera

Murdoc:cuenta de que?-nos miro molesto y mire a Russel-

Russel:Stuart....miralo-dijo apuntando a Stu,este miraba abajo sin notar que nosotros hablábamos de el-

Murdoc:MALDITO IDIO.....-lo iba a golpear pero antes de hacerlo Stu se movió haciendo que este callera-

Noodle:pasa algo Stu?-le pregunte acercando me a el-

2D:no me siento bien -dijo algo desanimado y luego nos miro-perdon por ser tan débil....creo que saldré un rato.

Murdoc:maldito bastardo si te.....-y antes de seguir Stu se fue todos nos miramos en silencio ya que sin el ya no podíamos proseguir-que le pasa a ese

Russel:creo que esta hací por la actualidad de __________

Murdoc:y a esa que le pasa?

Noodle:creo que esta enferma-digo pensativa pero claramente parece que esa no era la razón-

Russel:debe de ser lo,últimamente ni si quiera la e visto

Murdoc:ah....

La miro y se quita su bajo dejándola a un lado,se despide de nosotros y sale del estudio miro a Russel y ambos nos encogimos de hombros me senté tocando mi guitarra y russel solo tocaba la batería.

La noche callo y todos fueron a dormir yo me senté en el sillón y me puse a ver una película esta era de terror y si que daba miedo en eso de media hora senti un golpe provenir del pasillo mire hacia tras y vi como ___________ salia de esta,estaba pálida y sus venas se notaban,sus labios estaban azulados y realmente muy delgada murmuraba palabras intendibles se acercó a la puerta y sin notar mi precensia salio de la casa me levante y decidí seguirla caminaba de forma lenta y arrastrando los pies,cuando llego a la rejas de kong studios la abrió y salio del lugar yo iba detrás de ella,caminaba sin rumbo hasta cuando llego a la ciudad,se quedó quieta mirando a la gente y cuando vio a un joven caminar esta lo siguio,llegamos a una población chica y el joven entro a una casa y de pronto ella corrió atravesando la ventana yo espere afuera,desde el interior se escuchaban gritos de desesperación pero a los segundos todo se detuvo volviendo al silenci,la puerta se abrió y ella salio estaba llena de sangre.

Camine tras ella sin rumbo por horas hasta que decidió volver a casa,se fue a su habitación y se encerró en esta.

Lo que le sucedía era fuera de lo normal y fuera lo que fuera al parecer nosotros no podíamos hacer absolutamente nada, todo eso estaba fuera de nuestras manos; ahora entendida el por que 2D estaba actuando de esa manera

(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)

Como están? Se que son pocas pero aun así les habló a las pocas que me leen eso me hace feliz que sigan aquí gustando de esto

Por cierto? Escucharon la nueva maravilla de gorillaz?,yo lo e escuchado todo el día 😍😍😍😍.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora