Murdoc
Mi cuervo no para de gritar y volaba por todo el winnebango,me desperté y note que _________ no estaba a mi lado,así que me levante y me vestí,tomando mi cuervo abrí el winnebango y este salio volando,subí a la sala y a medida que subía los graznido de los cuervos afuera se escuchaban aun mas fuerte,cosa que me extraño nunca habían actuado de esa forma,cuando llegue a la sala los chicos miraban la TV,las noticias pasaban las cosas que estaban sucediendo mundialmente.
Murdoc:que esta sucediendo?-pregunte viendo a los chicos,estos me miraron de forma desanimada-
Russel:en todo el mundo los cuervos y otras aves negras están de forma inusual,han volado en redondela y no paran de cantar.
Noodle:también se dice que los Coyotes han salido de su territorio amotinándose en todos lados mirando al cielo,la gente esta preocupada.
Murdoc:que extraño-mire a 2D este no hablaba y su mirada se mantenía gacha-oye Stu que te pasa?-el me miro y después se levanto sin decir nada salio de la casa-y a este que le pico?
Russel:creo que....bueno...-paso su mano por su cuello y miro a otro lado-
Murdoc:antes que sigas donde esta ________?-ambos me miraron y después se miraron entre ellos- chicos.....
Noodle:murdoc....-ella se acerco a mi y toco mis hombros entonces un grito desde afuera nos des concentró- ese fue....
Russel:iré a verlo tu...solo di le
Murdoc:decirme que?,le sucedió algo a ________?-me comencé a alterar ellos saben que odio que me oculten cosas-
Noodle:Murdoc por favor mira me-la mire y sus ojos estaban llenos de lágrimas las cuales comenzaron a caer- murdoc __________ a....a...a muerto-entonces guarde silencio la mire en shock y solo reí un poco
Murdoc:es mentira....-ella solo me miro y mi sonrisa desapareció-es mentira....ES MENTIRA NOODLE!!-la tome de los hombros y la agite-ES MENTIRA SE QUE ES MENTIRA,ESO NO ES CIERTO ELLA....ELLA NO ME DEJARIA!-mis piernas dejaron de funcionar y caí abrazando la cintura de noodle-no ahora....no...no ella no lo aria no ahora-extrañamente comencé a llorar nunca había sentido este sentimiento tan duro-
Llore como nunca en la vida había llorado,entonces los chicos me llevaron afuera subimos el cerro y vimos a 2D a lo lejos abrazando a ___________ cerré mis ojos no quería creerlo,tan poco tiempo que tuve para demostrarle mi amor,a una demonio que no se dejaba querer y que poco después actuaba como niña mimada y que era querída por todos,ella era única me acerque a Stu el me miro y vi sus oscuros huecos de ojos estos lloraban y me agache tocando su hombro.
2D:los cuervos llorarian su muerte,los coyotes anunciaran su entrada al mundo del olvido.....yo no quiero olvidarla murdoc-dijo llorando y pude sentir su sentimiento-
Murdoc:nadie la olvidara Stu,menos nosotros
Y así hice algo que nunca había echo,abrace a 2D y ambos lloramos me mostró el cuerpo de ________ parecía que dormía plácidamente,note que llevaba mi sudadera puesta,acaricia su cabello y bese su frente,nos sentamos a su alrededor,mientras la mirábamos y cuando la noche callo escuchamos los Coyotes aullar,los cuervos callaron pero no se fueron nos miramos entre si y luego vimos el cuerpo de __________.
Noodle arreglo a ___________ le hablamos recordando cada momento juntos,al ultimo yo le hable,le bese su frente sus mejillas y sus labios que ya estaban fríos y la cubrimos con una manta blanca que tenía el sello de Gorillaz en ella,luego Russel le coloco sobre ella una corona de flores negras las cuales eran sus favoritas decimos dejarla en lo que ella llamaba paraiso y del cual tanto nos hablo,la subimos a en mi winmebango y partimos,nadie hablaba todos íbamos en completo silencio y en el fondo solo sonaba el dulce saxofón del Jazz suave, mire a mi lado que iba a Stu acompañando me, suspire desanimado y seguí conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)
Fanfiction____________[TN] es hija se dos guardianes del infierno,el Dios Pazuzu y su madrastra la diosa Lilith, ________ es una demonio algo diferente a los otro,esta es mandada por su padre a la tierra la cual es cuidada por Murdoc pero lucifer decide que s...