Juu Achi "de verdad la amas?"

362 24 1
                                    

2D

Mudoc como la ultima vez me secuestro de mis vacaciones y me llevo a plastic beach,mientras el fumaba y tomaba yo me bañaba después decidí ir donde el  y me gane a su lado tomando una cerveza no hablamos solo mirábamos hacia el mar ya habían sido seis semanas desde que estamos afuera de casa y me preocupación por ___________ ya estaba siendo mayor,ella esta muy debil y sus defensas disminuyenron de forma increíble,suspire encorbandome y sacando un cigarro miro a Murdoc.

2D:no estas preocupado?-preguntó llevando el cigarro a mi boca-

Murdoc:por quien?-dice dándole un sorbo a su botella-

2D:por __________ ella esta débil y enferma-le digo prendiendo el cigarro-

Murdoc:ella dijo que estaría bien, por que preocuparme?

2D:ella lo dijo para que disfrutaras tus vacaciones-digo y le doy una calada al cigarro- ella no quiere preocuparte.

Murdoc:tu como logras saber todo eso?

2D:es mi amiga y ella confía en mi

Murdoc:eso significa que tu sabias que yo le gustaba?

2D:claro que si,yo fui el primero en saberlo,Murdoc ti de verdad la quieres?

Murdoc:por que preguntas esa estupidez?

2D:si en verdad la quisieras la hubieras traído y no la hubieras dejado en Kong Studio.

Murdoc:le ofrecí venir ella no quiso.

2D:entonces te hubieras quedado con ella-miro a otro lado molesto el no sabe que es lo que esta por venir-

Mudoc:por que estas tan preocupado de ella?,acaso te gusta? Acaso tu estas enamorado también de ella?

2D:eres idiota eso es lo que me preocupa-lo miro molesto-eres un maldito estúpido que no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor,te preocupas tanto de ti que no sabe que es lo que siente la gente a tu alrededor,solo eres tu tu y tu-respiro algo agitado y me levanto- al parecer tu en verdad no la amas y solo la quieres utilizar,acaso no te dad cuenta que ya estas bastante viejo para seguir con ese juego?,sigue así Murdoc y terminaras sólo

El solo me mira y yo decido entrar a la casa bajo a lo que es mi habitación y se siento desordenando mi cabello miro mi celular pero aquí no tengo señal alguna así que decido ver las fotos y sonrió recordando cada momento desde que llegó ____________ las mayoría de las veces fueron sonrisas y alegría,jugamos y cantamos todos juntos,ella logro unirnos aún mas como familia.

Los días pasaron y murdoc decidió volver a casa,así que nos embarcamos en el yate y nos fuimos,no hablamos en todo el camino y el mantenía la mirada baja,suspiro y paso la mano por su cabello.

Murdoc:me preguntas te si yo de verdad la quería, no es así?

2D:si

Murdoc:Stuart sabes que para mi mostrar este lado mio no es fácil, siempre fui malo y agresivo,tu sabes por todo lo que yo pase por eso mostrar mi lado débil no es fácil como lo es para ti.

2D:cual es la diferencia?-digo serio-

Murdoc:que tu si tuviste una familia y yo no-su mirada se veía la tristeza- toda mi vida estuve sólo y fui utilizados muchas veces,por eso decidí volverme así creo que el día que deje de sentirme sólo realmente fue cuando empecé a cuidar de ti el día del accidente,me sentía algo acompañado aun que tu estabas como un muñeco.....2D antes que tu llegaras a mi vida yo era un verdadero maliante robaba y mataba,eso era lo que hacia por eso gran parte de mi te debe la gracias,tu fuiste la mayor persona que me llevó a cumplir mis sueños.

2D:no solo fui yo,también fue Russel y Noodle y el que mayor confianza tuvo en todo esto fuiste solamente tu.

Murdoc:2D.....yo....nunca había sentido tanto aprecio hacia alguien,tampoco amor,tu me dijiste que yo a _________ no la amaba...pero en verdad si lo hago necesite alejarme un poco de ella sentí que estaba solo haciéndome ilusiones pero en verdad la quiero,no solo la quiero yo la amo,ella me aceptó aun sabiendo que era agresibo y alcohólico aun así ella me aceptó.

2D:y tu la aceptaste aun sabiendo que era una demonio.

Murdoc:eso es cierto.

Volvimos a guardar silencio y con eso el camino siguió,cuando llegamos tomamos un avión y llegamos a casa,el lugar estaba en silencio entramos y todo estaba oscuro no había nadie,murdoc se asustó al igual que yo y comenzamos a correr por todos lados pero rastro de _________ no lo había nos volvimos a juntar en la entrada y salimos al jardín a recorrer por todos lados llegamos al cementerio y hay murdoc me señalo a la lapida mas grande en forma de cruz,nos acercamos lentamente y la melodía de una guitarra comenzó a sonar se veía bien miraba al cielo y no dijimos ninguna palabra,volvimos a entrar a la casa ambos con una sonrisa de alivio.

2D:le tomaste una foto?

Murdoc:hay que aprovechar el bug- dice divertido y me muestra la foto y reímos juntos-

2D:estoy aliviado al saber que de verdad la quieres.

Murdoc:creerme yo también lo estoy.

Corazones Muertos (Murdoc x ___) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora