CAPITULO 3

536 23 3
                                    

POV ANDRÉS

Wilson me llevo a casa,delfina y margarita se quedaron en el hospital con Christian. Cuando llegue no habia nadie dentro,pense en llamarlos pero talvez margarita los llamo y estan con ellos.

No tenia nada que hacer ya que  margarita cerro el cyber. De pronto me llego un mensaje de Támara,me esta pidiendo que vaya a verla en el parque tal vez decidio que si quiere ser mi novia ajá sabia que tarde o temprano lo haria.

Salí de la casa rumbo al parque a buscar a Támara.

Cuando llegue estaba en una banca sentada, me le acerque con una sonrisa.

A-Hola tam-

T-h-hola Andrés-

A-¿que pasa? ¿para que querias verme?, ¿por fin te diste cuenta de que me amas y no puedes vivir sin mi?-

T-NO,en tus sueños-

A-los androides  no tenemos sueños-

T-ash,olvidalo queria preguntarte como esta Chris-

A-no lo se no ha despertado-

T-y tu crees que este bien  - preocupada  

A-¿aun te gusta?-

T-¿que? No-

A-¿entonces porque tan preocupada?-

T-bueno por que Chris es mi amigo y lo quiero ¿sabes que? mejor me voy-

Tamara tomo su bolso y se fue,bueno por lo menos ya no le gusta eso significa que todavia tengo una oportunidad.

POV PAÚL

Estaba trabajando en un proyecto de EGG cuando sofia me llama y me dice algo que casi me provoca un paro al corazón,es imposible.

Prepare todo para cuando llegaran,al entrar mi hijo recostó a dulce y sofia y yo empezamos a analizarla. No lo puedo creer, pero esta comprobado voy a ser abuelo.

Le pedi a Sofia que les dijiera ella yo estoy muy confundido, y aterrado, y alegre, y decepcionado y muchas cosas mas. Hace unos años ni siquiera me tenia que preocupar por que pasara esto y de un momento a otro no solo tengo 5 hijos sino que ahora también tendré un nieto, aunque no puedo negarlo estoy emocionado.

Note que sofia estaba divagando, justo cuando estaba a punto de interrumpir ella se los dijo de golpe,esto fue seguido por un grito de los chicos,ellos no lo creían.

Dulce-pepepe pero ¿c-como?-

Sofia-no lo sabemos por eso necesitamos revisarlos a ambos para averiguarlo-

Roby- ¿E-eso significa que voy a ser p-papá?-

Sofía-si, felicidades chicos-

Roby tenia una expresion de felicidad pura en cambio Dulce tenia una expresión de felicidad mezclada con temor y confusión.
Yo decidí no decir nada, no tenia ni idea de que decir decidí dejarlo asi.

Tome mi celular y me di cuenta de que tenia muchas llamadas perdidas de marga.

Paúl - sofi,¿podemos hacer los estudios mañana? tengo muchas llamadas de marga y tengo el presentimiento de que algo malo paso-

Sofia- esta bien - revisa su celular-wow yo tambien tengo llamadas de wilson y franky sera mejor irnos-se dirige a los chicos-mañana necesito verlos -Toma su bolso y sale.

Le hice una señal a los chicos para que me siguieran, subimos al carro y nos dirigimos a casa.

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora