POV ARIADNA
En este momento estoy en mi habitación esperando a que llegue Andrés para poder irnos al cine. Puedo observar a franky por la ventana jugando con frisky, es muy linda.
Cuando llego a vivir con nosotros pude darme cuenta de que a ella no le gustaba la idea de alejarse de su casa. Con el paso del tiempo me di cuenta que ella no extrañaba especificamente su casa, sino a alguién. Ella me conto que el chico era muy especial para ella y todo lo que habian vivido juntos.
Aunque todos me cayeron muy bien fue Andres con el que conecte al instante.
Aunque ambos chicos me parecieron muy atractivos y lindos era muy obvio que uno tenia novia y que no la dejaria por nada, especialmente en su situación. Por el contrario Andrés no solo era guapo sino que tenia una actitud como la mia. Solo llevo un tiempo conociendolo pero creo que me gusta.
Vi la hora y supe que los chicos no tardarian el llegar, busque algo sencillo y me cambie.
La verdad no soy de esas chicas a las que le gusta llamar la atencion.
Al terminar baje las escaleras y me estableci en el sillón con dulce, me coloque a su costado y posee la mano sobre mis sobrinos. Si se que es raro pero en tan solo dos meses ya consideraba a ella y a franky como mis hermanas. Me puse a decir cosas sin interes por un rato hasta que se escucho el auto afuera de la casa. Me movi de lugar y unos segundos espues entraron los chicos, como siempre romeo fue directo a julieta y Andrés se acerco a li y me dio un beso en la mejilla.
No perdimos tiempo y salimos a buscar a franky para llegar a tiempo al cine.
Los tres nos dirigimos al cine donde nos encontramos con oliver. Después de una rara disputa decidimos ver una de miedo para el disgusto de oliver y franky.
*******************************
POV DULCE
Estabamos en la habitación de los bebes terminando unos pequeños detalles que faltaban.
Ahora que esta completa por fin podran verla los demas. Ellos han estado insistiendo en entrar pero no se los hemos permitido ya que queremos que sea una sorpresa.
Al final termino asi:
Quede "cansada" cuando terminamos ya que bueno es imposible no estarlo con 7 meses de embarazo de mellizos.
Salimos y nos dirigimos a nuestra habitación, me apoye en la cabecera y frote mi vientre.
Roby se tiro a mi costado y puso su cabeza en mi regazo.Decidi reposar un momento y me apage.
-----------------------------------------------
Me prendi al escuchar el suave tatareo de mi amor, abri los ojos y sonrei al darme cuenta de que le estaba cantando a nuestros hijos.
Decidi no interrumpirlo y lo observe hasta que terminó después procedió a besar mi vientre. Levanto la mirada y se dio cuanta de que yo lo estaba viendo, me sonrio y apoyo la barbilla en mi panza.
Tome sus hombros y lo jale para estrellar nuestros labios en un dulce beso. Si, esto es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...