Roby se encontraba en la habitación de sus hijos, mientras los dos pequeños dormían plácidamente en sus cunas la palabras de Jackson resonaban en su mente, "ella no ha despertado".
Le preocupaba Dulce, le preocupaba Franky y le preocupaba Ariadna; pero sobre todo le preocupaba el hecho de tener que enfrentar solo la paternidad.
Extrañaba a su novia, extrañaba a sus amigos y extrañaba a su familia, ahora no podía hacer nada mas que esperar.
____________________________________
POV CHRISTIAN
Hoy es uno de los mejores días de mi vida, después de tanto tiempo por fin podre ver a Franky.
El problema en el laboratorio al fin se resolvió y es tiempo de que mis hermanos y mi novia vuelvan.
Estoy tan feliz.
Hable con los chicos y ellos estaban tan felices como yo. Después de una larga platica decidimos no avisarles y llegar de sorpresa.
Si, todos mis amigos y mi familia viajarían junto conmigo a España para recuperar a los androides.
____________________________________
POV LECTOR
3 días pasaron rápido y las familias de los androides se dirigían hacia España.
Mientras tanto allá las cosas no habían mejorado.
Thomas, Isabella, Oliver y Natalia se encontraban en la casa "ayudando" a cuidar a los bebés.
- Di Tom - decía el chico que se encontraba sentado sobre una manta en la sala junto a los bebés.
- Son bebés Thomas, aun no hablan - dijo riendo Natalia
- pero son androides - contraatacó
- pero apenas tienen 3 días - respondió Andrés uniéndose a las risas.
Thomas llevaba 20 minutos tratando de que los pequeños hablaran, sin embargo, estos solo se reían ante las ocurrencias del mayor.
- ¿que hora es? - cuestiono Roby
- falta poco para las 9 - respondió Isabella
- bien es hora de dormir - dijo Roby recogiendo a la pequeña Mila, mientras Mati fue recogido por Thomas.
Los demás sólo asintieron y se dirigieron a su habitaciones.
3:46 AM
Roby se estaba cargando debido a que sus hijos lo habían dejado agotado, literalmente. Realmente era difícil cuidar a un bebé androide.
Apenas tenia el 72% cuando se escucho el llanto de uno de los pequeños. Rápidamente se dirigió a su habitación para encontrar a Matías llorando, lo recogió con cuidado de no despertar a la otra.
Se había dado cuenta de que estos preferían dormir con el en su habitación, que en la propia.
Resignado trato de volver a su habitación con su niño en brazos, pero la pequeña también rompió en llanto.
Después de un suspiro tomo a la otra en su otro brazo y volvió a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...