CAPITULO 25

312 13 6
                                    

POV CHRISTIAN

Después de que tuve que bajar y salir forzosamente de mi cuarto, me senti muy tonto y avergonzado.

Intente ignorar a franky todo el dia, hasta hice que volvieran a hacer los equipos para jugar, pero jamas imagine que esto tomaria toda mi fuerza de voluntad.

Cuando entramos a la cabaña rapidamente me encerre en mi habitacion, luego Lorenzo dijo que debiamos ir a comprar cosas asi que aproveche y me fui con ellos. Afortunadamente paso eso y no tuve que inventar una estupida excusa para irme.

Compramos comida y otras cosas para la cabaña, como las chicas ya estaban comiendo allá nosotros nos quedamos a comer en el area de comida mientras Lorenzo y paúl seguian buscando cosas.

Roby- que te pasa hermano?-

Christian - n-nada-

Mariano- hay chris porfavor te conocemos perfectamente, dinos-

Ivan- si christian -

Christian - si chicos, si pasa algo, pero no quiero hablar de ello-

Mariano- seguro? Sabes que nosotros te apoyamos en lo que sea-

Roby- cierto -

Christian - si chicos gracias-

Durante la comida los chicos estuvieron platicando de muchas cosas, sin embargo, yo guarde silencio y ne quede perdido en mis pensamientos.

Cuando paul y el director regresaron, tomamos las bolsas y volvimos a la cabaña con las chicas.

___________________________________

Llegamos y bajamos todas las cosas, algunos de los chicos fueron a saludar a sus novias y en el caso de andres a molestar a tamara. Yo me fui directamente a la cocina pero pude notar la mirada que franky me estaba dando.

Luego nos reunimos en la sala, estaban dando un maraton de peliculas de ciencia ficción asi que nos sentamos a verlo.

Loli e ivan compartian un sofa, roby y dulce estaban juntos en un sillon chico, mariano estaba en una almohada en el piso y támara, andres,franky y yo en el sillon mas grande. Yo aproveche que franky se sento primero en una orrilla y rapidamente me sente en la otra dejando a andres y a tamara entre nosotros.

Duramos toda la tarde viendo las peliculas y continuamos viendolas mientras cenabamos.

Los chicos se fueron llendo poco a poco dejándonos solo a mariano, franky y yo al final.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me desperte cuando los rayos del sol que entran por la ventana se posaron sobre mi cara.

Me di cuenta que me habia quedado dormido en el sillon, por detras de mi estaban unos brazos envueltos en mi cintura, al instante reaccione, franky tambien se habia quedado en el sillon, trate de safarme cuidadosamente para que ella no se diera cuenta. Batalle mucho para que no se despertara pero cuando al fin lo logre me di cuenta de lo estupido que era, los brazos alrededor de mi eran de un tono distinto al de ella y eran mas  flacuchos. Al final era mariano quien me estaba abrazando y no ella, ella estaba hasta el final del sillon sentada y mariano estaba extendido entre nosotros.

Mariano- que pasa chris? Por que me despiertas tan temprano?-

Christian -  °_°  -

Sin prestarle atención subi a mi cuarto y me meti a bañar.

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora