Toda la sala había quedado en silencio, nadie estaba seguro de que estaba pasando.
Cuando la mirada de Chris se topo con tal escena no supo como reaccionar. Quería correr, quería huir, pero su cuerpo se negaba.
En el instante en el que su mirada se unió con la de Franky fue cuando pudo reaccionar pero de una manera muy distinta a la que esperaba. Corrió hacia ella.
Sabia que su viaje no había sido en vano, su corazón la amaba demasiado.
Ella correspondió el abrazo fuerte.
- Te extrañe - susurraron a la vez.
Ignorando el beso anterior los otros que estaban en la habitación corrieron hacia los androides.
Entre abrazos y algunos lagrimeos nadie noto la salida de ciertas personas.
____________________________________
Un poco desorientada Dulce camino hacia la habitación que anteriormente compartía con su novio.
Sus recuerdos estaban mezclados, todo parecía una ilusión. Pero estaba segura de algo, sus hijos la esperaban.
Nerviosa giro el pomo de la puerta y camino lento dentro de la habitación.
Roby se encontraba recostado en la cama. Sobre su pecho estaba su hija, dormía pacíficamente.
En un costado se encontraba el pequeño; sonreía muy risueño aun dormido.Extendiendo sus brazos cargo a su niña, su pequeño y menudo cuerpo se aferro al de su madre, sus grandes ojos la observaban con fascinación.
- Hola pequeña - susurro con el corazón a punto de explotar.
Con el rabillo de el ojo vio como Roby se empezó a mover al notar la ausencia del peso de su hijita sobre el. Rápidamente abrió sus ojos para encontrarse con Dulce parada frente a el con la bebé en brazos.
- Dulce -
Salto muy rápido de la cama directo a su novia. Sin cuestionar nada tomo su rostro en sus manos y la beso.
____________________________________
Abajo en el laboratorio Paul y Sofia conversaban con Jackson, los chicos y demás adultos hablaban con Franky, Andrés solo permanecía parado en una orilla con un brazo envuelto en los hombros de Ariadna.
Entre la conversación Christian noto la ausencia de Roby y Dulce.
- Oigan ¿y Roby? -
- ¿y Dulce? - termino Delfina.
Franky sin saber que contestar giro la cabeza a ambos lados buscándola.
Andrés dejando que el nacimiento fuera sorpresa los guió a todos a donde creía que se encontraba su hermana y sus sobrinos.
Vaya sorpresa.
Volví.
No tuve mucha inspiración durante el cap, ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...