CAPÍTULO 39

289 11 3
                                    

Eran las 4:56 am cuando los adolescentes, a excepción de Roby que había permanecido durmiendo con sus hijos, fueron llevados al laboratorio por Jackson.

- ¿que pasa? - preguntó Isabella somnolienta.

- es muy temprano - dijo Thomas

- bien chicos, les tengo una buena noticia - dijo Jackson feliz a pesar de su aspecto de zombie viviente.

- ¿que? - cuestión Andrés

- encontré la forma de despertar a las chicas -

- ¿de verdad? - dijeron sorprendidos los únicos tres que aun quedaban en pie, pues Natalia y Thomas se habían tumbado en un sofá cercano y ahora estaban roncando.

- si, les explico; conectando estos cables a las sienes de cualquiera podrán entrar a la mente del androide y hacerla despertar -

- ¿y quieres que vayamos nosotros? - dijo Oliver hablando por primera vez desde que llegaron a la sala.

- ¿aceptan? -

- claro -

7 minutos después los chicos estaban conectados y listos para entrar a la mente de los androides, Isabella a la de Dulce, Andrés a la de Ariadna y Oliver a la de Franky.

- ¿listos? -

- Listos - gritaron

Y después cayeron en un sueño profundo.

Mente De Franky

Cuando Oliver abrió los ojos se encontró con un cuarto oscuro, después de rebuscar un poco encontró un pequeño interruptor que encendió las luces.

En el centro de la habitación estaba Franky recostada en una camilla.

En silencio se dirigió hacia ella, sin saber como despertarla correctamente; llamo su nombre en voz baja.

Al no recibir respuesta Oliver sacudió un poco su cuerpo.

- vamos Franky, despierta - Bramo con voz dulce

- ¿Chr-Christian? - respondió

- no, soy yo, Oli - dijo el recordando el apodo que ella le había dado.

- Oliver - dijo abriendo los ojos      -¿donde estamos? -

- en tu mente - contesto sonriendo

- que extraño, pensé que seria mas colorido - dijo haciendo reír al rubio

- ok Franky, necesito que te concentres ¿vale?-

- esta bien -

- toma mi mano, y cierra fuerte los ojos -

Siguiendo sus indicaciones los dos se dispusieron a despertar.

Mente De Dulce

Isabella se encontraba sentada en el suelo, al levantarse se dio cuenta del cuerpo de Dulce en una silla junto a ella.

Se acerco lentamente y la sacudió por el hombro.

- Dulce, Dulce -

- ¿que-que pasa? -

Al ver a su amiga despierta después de tanto Isabella salto a abrazarla provocando que ambas cayeran al piso.

- ¿izzy? ¿Donde estamos? ¿Y Roby? ¿Y mis bebés? + dijo esto ultimo tocando su ya plano vientre.

- estamos en tu mente, y Roby y los bebés están bien, son una monada, deberíamos de salir ya para que puedas conocerlos -

- mis bebés - susurro sorprendida.

- entonces, ¿vamos? - dijo estirando su mano hacia ella.

La otra solo asintió y tomo su mano.

Mente De Ariadna

Andrés abría los ojos para encontrarse acostado en el laboratorio, igual que antes de que Jackson oprimiera el botón. Todo era igual a excepción de que ahora solo estaba Aria y el.

Contemplo a la otra que estaba tendida a su lado.

Estiro su mano y la coloco en su mejilla.

- Ari -

- Andrés - respondió revoloteando los párpados.

- ¿que- que esta pasando? ¿Donde estamos? - dijo sentándose

- tranquila, solo toma mi mano y cierra los ojos-

- ¿Andrés? -

- ¿si? -

- creo que me gustas -

____________________________________

Mientas tanto Christian y los demás llegaron a la puerta de la casa, después de un largo viaje solo querían ver a los androides.

Al escuchar el timbre tan temprano Jackson corrió a abrir la puerta esperando que todo estuviera bien al regresar.

Al encontrarse con los demás en la puerta quedo desconcertado, pero a la vez feliz.

Sin perder tiempo llevo a todos al laboratorio sin decirles una palabra de todo lo sucedido.

- espero y nuestra visita no sea imprudente - dijo sofia

- para nada, llegaron en el mejor momento - respondió abriendo las puertas del laboratorio sorprendiendo a los demás al encontrar a Dulce sin panza abrazada de Isabella, a Andrés con Ariadna abrazada a su cintura y lo mas sorprendente, a Franky besando a Oliver.



Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora