CAPITULO 37

290 9 3
                                    

2 semanas habian pasado desde que los chicos habian encontrado a las chicas en ese extraño lugar y ellas aun no reaccionaban.

Al percatarse de su shock fueron a revisar el lugar pero todo habia desaparecido, solo habian cuartos frios y solos.

Y aunque ninguna mostraba señal de vida Dulce era su mayor preocupacion, los mellizos tendrian que llegar pronto y si ella no despertaba no sabrian que podria pasar.

A pesar de que todos los dias Roby cuidaba de las chicas y de los bebés y podia observar movimientos leves por parte de los ultimos, particularmente el dia de hoy se notaban muy inquietos asi que decidio llamar a Jackson.

Roby- hey, ven rapido -

Jack- pero que pasa roby, estas bien -

Roby(jadeando)- mis bebes -

Al escuchar esto el cientifico corrio inmediatamente al laboratorio, temia que algo les pudiera pasar.

Al llegar entro a una habitacion separada llevando consigo a dulce, alejandola de las otras 2 y del chico preocupado.

Despues de unos minutos llegaron a la casa 3 colegas del cientifico y sin dar explicaciones entraron a la habitacion en la que se encontraba, solo para añadir nervios al chico.

Para mala suerte de Roby nadie mas se encontraba en la casa asi que tuvo que controlarse a si mismo.

Al pasar las horas y notar que ni los chicos llegaban, ni las chicas reaccionaban, ni que los cientificos salian decidio tomar un pequeño descanso, asi que subio a su habitacion y se apago.







Cuando Roby desperto a la mañana siguiente ya era tarde y lo primero que hizo fue correr hacia el laboratorio con la esperanza de que las chicas ya estuvieran despiertas y sus bebes a salvo.

Sin embargo al llegar se encontro con las chicas aun sin reaccionar. En ese justo momento la puerta de la habitacion donde se encontraba Dulce se abrio revelando a Jackson y a Rebecca (su colega), ambos estaban cubiertos de sudor y se notaban cansados.

Roby- ¿QUE PASO?-

Ambos le respondieron con una sonrisa.

- ya soy tio - respondio Andres saliendo detras de ellos con un pequeño bulto en cada brazo.

Emocionado el chico se acerco lentamente y tomo a sus hijos.

Roby- esperen, ¿y Dulce?-

Al escuchar la pregunta se borro la sonrisa de los otros tres. El mayor se acerca y coloca su mano sobre el hombro del joven.

Jack(suspira) -Roby, Dulce...-

Regrese.

¿continuo?

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora