2 meses después
Pov Franky
Ya han pasado 2 meses desde que vivimos en España.
No puedo negar que todo es increíble aqui pero extraño muchísimo a mis amigos y familia.Todo ha ido bien. De vez en cuando mama y paul se comunican para saber como estamos. Jackson se ha portado muy bien y nos ayuda en lo que necesitamos.
Ariadna es muy amable y divertida, ella se ha estado haciendo muy estrecha con Andres. Roby y Andrés han estado trabajando con Jackson.
Dulce ya tiene 28 semanas de embarazo, que ya es muy notable.Mamá y Paúl han estado trabajando duro para conseguir una cura contra el virus, sin embargo todo ha sido en vano. El virus de kassandra a estado causando muchos problemas en Egg. Mamá tuvo que trasladar su ultimo androide a casa y mantenerlo escondido.
Tenemos unos cuantos amigos aqui en España, pero no los vemos muy seguido.
Sus nombres son Thomas, Natalia, Oliver e Isabella. Son los viejos amigos de Ariadna.
Mamá no me permite comunicarme con christian pero el me manda mensajes con ella.
Lo extraño muchisimo y estoy ansiosa por volver a verlo y poder abrazarlo de nuevo. El ha estado haciendo unos ejercicios para recordar todo. Espero y cuando volvamos ya todo sea como antes y también que logren atrapar a kassandra. Algo me ha hecho pensar que ella tiene algo que ver con la desaparicion de luz.Yo he seguido investigando para poder encontrarla pero no hay rastro de ella.
En este momento estoy jugando con frisky el perro de Ariadna en el patio.
Hoy saldre con oliver, Andrés y Ariadna a ver una pelicula ya que los demás estaran ocupados.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-POV ROBY
Han pasado 2 meses desde que vivimos en España y aunque estoy feliz aqui extraño mucho a mis papás, a mis hermanos y a mis amigos.
En este momento estamos Andrés y yo rumbo a la casa en uno de los coches de Jackson, el se quedo trabajando un rato más pero nos permitio volver a nosotros.
Al llegar nos estacionamos y entramos a la casa para encontrar a Dulce y Ariadna en la sala de estar. Yo me acerqué a dulce y andres a ariadna para saludarlas con un beso en la mejilla.
Dulce- como les fue chicos?-
-bien-
Ariadna - y mi papa?-
Andrés - se quedo trabajando-
Ariadna- a ok, listo para irnos?-
Andrés - si y franky?-
Ariadna- afuera-
Andres- bien vamos por ella para irnos-
Ariadna- claro-
Cuando salieron me sente a un costado de Dulce y apoye mi cabeza en su hombro.
Subi mi cabeza y apoye nuestros labios en un beso. Su vientre creció mucho en estos meses.
Aunque no sabemos cuándo regresaremos preparamos la habitacion para los bebés aqui.
Duramos unos minutos con el beso y al separarnos apoyamos nuestras frentes juntas.
Roby- quieres salir hoy?-
Dulce- no solo quiero estar abrazada contigo-
Roby- bien, me parece perfecto -
Dije antes de acurrucarme junto a ella cómodamente en el sillon.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...