POV CHRISTIAN
Hoy porfin pude volver a ver a mis amigos, todos estan muy cambiados realmente debio de pasar tiempo.
Volví a ver a la chica, Franky es muy hermosa, en la heladería nuestras manos se rozaron y yo inmediatamente me volteé para que no pudiera ver mi rubor, no se que estoy haciendo tal vez tenga novio y yo haciendo esto, decidí evitarla el resto del caminó para evitar confusiones. Cuando llegamos al parque los chicos y yo nos pusimos a jugar fútbol, los demás son muy buenos pero al fin pude meter un gol por la emoción corri hacia ellas y en un instante Franky me estaba abrazando, cuando reaccione devolvi el abrazo, tal vez si eramos buenos amigos, después solo le di las gracias.
Cuando terminamos de jugar nos sentamos y los chicos me contaron cosas sobre ellos y yo, cosas que habíamos hecho pero yo no recordaba.
Cuando Ivan pregunto como me sentía dije todo de un solo golpe, después me di cuenta que habia dicho de más. Delfina y Andrés parecen muy emocionados con el bebé, mi hermana los debe querer mucho.
Cuando por fin lo dijieron los demas no lo podian creer.
Loli-¿estoy soñando?-
Ivan-¿es una broma verdad chicos?-
Támara- ¿tu hermanita Luz nos hipnotizó?- dirigiéndose a Franky.
Mariano- y a todo esto no he visto a Luz, ¿donde esta?-
Franky-no lo se desde que Christian despertó luz desaparecio-
Ivan-que extraño-
Loli-oigan a mi no me cambien el tema, ¿como que estas embarazada?- mirando a Dulce.
Dulce- ¿he pues solo paso?-
Tamara- ¿y porque no nos habian dicho?-
Roby- porque nos enteramos el mismo dia del accidente de Christian
Mariano- bueno felicidades chicos-
Dulce- gracias-
Loli- esto es genial, su hijo me llamara tia, y le comprare ropa para que este siempre a la moda y y y...-
Ivan- ya osita calmate, aún falta mucho para eso-
Támara- ¿y cuanto tienes?-
Dulce- pues sofia dijo que alrededor de 3 meses-
Loli- genial pido ser la madrina-
-AY LOLI POR FAVOR-
Esto provocó una carcajada mia seguida por algunas de mis amigos. Después de esto delfina recibio una llamada de mamá para ir a comer, nos despedimos de los chicos y volvimos a la casa. Hoy fue un dia muy divertido, espero recordar todo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...