CAPITULO 42

291 12 5
                                    

FUTURO

"No, no y no, ¿quien perdona a su novia por besar a otro? ¿Como es que siguen juntos? ¿Que se creen?"

Dominus se paseaba por todo la habitación en la que se encontraba, Franky y Christian estaban juntos de nuevo, todo era un peligro. 708 podría apetecer de nuevo y contarles todo, no podía permitirlo. Aparte este no era su único problema, el primo de la chica se había embarcado en una búsqueda feroz, podría descubrirlo.

Se había pasado toda la mañana buscando una solución, hasta que por fin dio con un plan que podría solucionar ambas  situaciones.

PRESENTE

Todos observaban fijamente la escena en la sala de estar. Todos estaba en silencio hasta de uno por uno fueron estallando en carcajadas al punto en que parecía show de comedia.

Ahí en el suelo junto al sofá se encontraba Ramón, el cual acaba de despertar del desmayo. Todos se habían olvidado de el y lo habían dejado solo; al despertarse y recordar la imagen antes de su desmayo comenzó a gritar y patalear hasta haber caído al suelo aun alarmado.

-

Tranquilo Ramón, no pasa nada - comento Christian entre risas.

- Pero-pero los bebés...-

- Loa bebés no son nada de otro mundo, calmese -Tranquilizó Sofia.

- bien, bien - tratando de tranquilizar su respiración.

Las risas continuaron mientras todos se dirigían a distintas partes de la gran casa.

Antes de que Franky pudiera ir tras los científicos Christian la tomo de la muñeca.

- Franky necesitó hablar contigo -

- si....creo que yo también -

Caminaron hacia el jardín tomados de la mano.

- Christian el no me interesa de esa manera - rompió el silencio Franky.

- lo se linda - dijo tomándola de las mejillas - ¿pero? ¿Porque se besaron? -

- tuvimos un problema, caímos en un estilo coma y el fue el que me ayudo a salir, es mi amigo, solo confundió las cosas -

- no me gusta que el fuera el que estuvo contigo, ¿y si nosotros no estamos destinados? -

- ¿Que? No -

- Tal vez por eso paso mi accidente, tal vez por eso ataco el virus, tal vez no somos el uno para el otro - al terminar Christian tenía lágrimas escurriendo por sus mejillas, pues apesar de no recordar todo su pasado el chico la amaba intensamente.

- No digas eso, hemos superado todo, juntos - entrelazo sus manos - eres el único hombre con el que quiero pasar la eternidad -

Sus labios se unieron con vigor, extrañaban el sabor de el otro.

- Veras que nuestro amor podrá con todo, al final seremos felices, tu, yo y nuestra hija -

- Si....espera ¿que? -

Tengo algunas preguntas para ustedes.

¿Que piensan que debe hacer Christian con Oliver?

¿A quien creen que atacara ahora DOMINUS?

¿Creen que Andrés debe darle una oportunidad a Ariadna?

¿Sera solo egoísmo o Támara extrañara a Andrés?

¿Les gusta a donde va esto?

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora