POV FRANKY
Me encendi triste hoy. No tengo idea de que paso solo amaneci asi. No tenia ganas de nada asi que me quede en mi habitacion.
Flexione mis rodias y coloque mi barbilla sobre ellas. Reproduje todos los momentos felices que pase con mis amigos, mi familia y con chris.
POV ARIADNA
Estamos preocupadas por franky,si estamos dulce, natalia, isabella y yo. Hoy no ha bajado para nada y eso es muy inusual.
Pensamos en ir a buscarla pero preferimos no molestarla.
N - chicas tenemos que hacer algo -
I - si, no podemos dejarla asi -
D - y que hacemos? -
A - ya se, hay que sacarla de la casa, llevarla a algun lado para que se distraiga -
- si -
Todas nos dirigimos a su habitacion y a duras penas pudimos convencerla de venir con nosotros.
La ayudamos a arreglarse. Se puso un vestido circular azul rey que le llegaba poco mas arriba de la rodilla y unos zapatos lisos de piso.
Preferimos no utilizar el automovil e ir caminando para que libere el estres.
No sabiamos exactamente que ibamos a hacer asi que nos dirigimos al centro comercial.
Primero entramos a un arcade. Después de un rato logramos que franky se concentrará en los juegos y se divirtiera un poco.
Luego fuimos a comer un poco ya que a Izzy y a Nat les dio hambre donde tuvimos una pequeña conversación.
F - gracias por hacer esto por mi chicas pero como supieron que estaba triste -
N - bromeas, se oia todo lo de tu habitacion por toda la casa -
- jajaja -
I - sabes? Te tenemos una sorpresa -
F - de verdad? -
- si -
F - y cual es? -
A - al irnos te llevaremos a un pequeño cafe internet que esta camino a casa donde podras hablar con christian -
F - pero lo tengo prohibido -
I - peeerooo no se tienen que enterar -
D - sera un secreto entre nosotras -
F - gracias chicas, no puedo esperar -
Al terminar entramos a una pequeña tienda de mascotas, jugamos con un pequeño simio y algunos cachorros.
Cuando salimos ya eran las 7:40 pero aun no queriamos irnos asi que entramos a ver una película de fantasía.
Al final de la película ya era tarde; todo estaba oscuro y solitario.
Caminamos todas rumbo al cafe en silencio. De la nada salio una camioneta blanca con cristales oscuros, unos tipos se bajaron y lanzaron un rayo que nos paralizó a las 5. Nos subieron y nos mantuvieron en silencio, nos cubrieron el rostro.
Unos minutos después la camioneta se detuvo y los tipos nos bajaron. Cuando nos descubrieron la cara estabamos en un cuarto gris, totalmente solo. Nos sentaron en unas sillas metálicas que actuaban como imanes y nos mantenían pegadas a ellas, a Izzy y Nat las sujetaron con cuerdas.
Detras de nosotras se escucharon unos pasos. Fueron aumentando hasta que se detuvieron en seco. Se oyeron de nuevo y la persona se detuvo frente a nosotros. Yo no tenia idea de quien era.
- ay nooo - murmuró franky
Hasta aqui el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, quien piensan que las atrapo?
Bye y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]
FanfictionCuando por fin Franky recupera su memoria y esta con Christian de nuevo pasa un accidente que los llevara a separarse de nuevo. Ahora le tocara a Franky reconquistar a Christian y hacer que Luz aparezca de nuevo. Mientras tanto los Mejia tienen otro...