CAPITULO 21

325 13 6
                                    

POV DULCE

Eran las 2:43 de la mañana, todos estaban dormidos excepto yo, no habia una razon especifica solo no me sentia con ganas.

Sali de mi habitación y camine por el pasillo, se podian escuchar ronquidos leves debajo de cada puerta.

Me detuve frente a la puerta de roby y la abri en silencio. Entre en a ella a oscuras, se podia observar su figura recostada en la cama.

Me arrastre en las sabanas y me acoste a su lado, coloque mi cabeza en su pecho y me puse en modo reposo.

POV ROBY

Me prendi muy temprano en la mañana, me iba a levantar pero senti un peso sobre mi costado izquierdo, volteé la cabeza y vi algo hermoso. Estaba Dulce con su cabeza recargada en mi hombro, tenia un brazo alrededor de mi cintura y el otro escondido debajo de ella.

Me quede un tiempo observandola dormir. La miraba fijamente cuando se desperto.

- Hola-

- Hola-

- cuanto tiempo llevas asi?-

- asi como?-

- observándome -

- lo siento, no puedo evitarlo, te ves hermosa-

Coloqué mi dedo indice debajo de su barbilla y la levante, lentamente uni sus labios con los mios.

Mientras continuabamos besándonos ella subio su cuerpo sobre el mio, yo coloque una mano subre su espalda baja y otra sobre su cabeza pegandonos aun más.

POV CHRISTIAN

Cuando me desperte, me levanté y me sente en la esquina de mi cama, me quede viendo a la nada por que seguia un poco adormilado.

Ayer no pude ver el álbum asi que me dispuse a hacerlo en ese momento.

Estaba a punto de tomarlo cuando Mariano interrumpió entrando por la puerta.

- chris hay que bajar, iremos a dar un recorrido por el lugar y tenemos que desayunar primero-

- claro, no te preocupes ya bajo-

Me cambie de ropa y baje con los demás, ya mas tarde veré el album.

POV LECTOR

Despues de comer los chicos acompañados por Paul y Lorenzo salieron a conocer el lugar.

Como siempre loli y tamara querian ir a comprar, los chicos a un arcade de videojuegos y los demas simplemente querian visitar y conocer el lugar.

Después de dar un par de vueltas los chicos terminaron en un parque de diversiones.

- vayamos a la montaña rusa-

-subamos al dragon-

- Montemonos en la rueda de la fortuna-

- mejor al tobogan-

- las tazas locas-

- el musical-

Eran algunas de las cosas que decian los chicos mientras caminaban por la entrada.

Despues de subirse a todos estos juegos y a otros mas los chicos se separaron para que cada quien fuera a una ultima atraccion.

Mariano e Ivan fueron a un juego de lanzamiento.

Roby, Dulce y Loli entraron a un show de magia.

Andres arrastro consigo a tamara a un paseo para parejas enamoradas.

Dejando solo a franky y a Christian en medio del parque.

- y Chris tu quieres ir a algun lado?-

- pues hay un puesto de lanzar pelotas, me acompañas?-

- claro-

Ambos fueron al puesto, pero para su desgracia Christian no tenia muy buena punteria, termino ganando un pequeño conejo rosado con un lazo blanco.

- ejeje, pues mi punteria no a mejorado-

- lo note- respondio franky con una risita

- ten, es para ti-

- gracias christian-

Poco a poco empezaron a juntar sus cuerpos, olvidandose de el mundo que los rodeaba.

Franky podia sentir el aliento de christian en su rostro. Sigueron pegandose hasta que el espacio entre ellos quedo nulo, dando como resultado un torpe beso entre ellos.

Hola chicos(as) espero y les haya gustado este capitulo.

He estado pensando en los nombres de los bebes y tengo varias opciones:

1 Camila y Matias

2 Danik y Manelyk

3 Ezequiel y arantxa

La verdad yo me inclino mas por el primero, pero ustedes dejen sus comentarios y diganme cual les gusta mas.

Alguien me dijo que le pusiera Sofia a la niña pero recuerden que la hija de franky y christian se llamara asi.

Bye, besos.

Por cierto,Feliz navidad.

Yo Soy Franky "El Amor Todo Lo Puede" [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora